Último: La agencia de Kang Daniel reveló que el idol sufre de depresión trastorno de pánico… se tomará una pausa en sus actividades

1
201

KONNECT Entertainment reveló que Kang Daniel se tomará una pausa en sus actividades. A continuación podrán leer el comunicado oficial:

Hola, este es KONNECT Entertainment.

Aquí está nuestra posición oficial con respecto a nuestro artista, Kang Daniel.

A partir de la primera mitad de este año, Kang Daniel fue diagnosticado con depresión y trastorno de pánico después de someterse a un examen exhaustivo. El examen surgió del deterioro frecuente de su salud, sus bajos niveles de inmunidad y la sensación de síntomas de ansiedad psicológica. Desde entonces, hemos estado trabajando con él en terapia a través de psicoterapia y medicamentos.

A pesar de su situación médica, Kang Daniel hizo todo lo posible para no verse influenciado por el entorno turbulento en el que trabaja, pero recientemente se quejó de una ansiedad aún más intensa, y hemos llegado a la conclusión de que la máxima prioridad para la salud y la estabilidad de nuestro artista es amble descanso y recuperación.

Como resultado, se canceló la pregrabación para MBC Music ‘Show Champion’ que estaba programada para hoy, y no podrá llevar a cabo sus actividades promocionales programadas, ya que en realidad es muy difícil para él continuar promocionando. «TOUCHIN» ahora mismo.

Lamentamos haber causado preocupación a todos, desde los fanáticos hasta las compañías de radiodifusión y los medios de comunicación.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a Kang Daniel a recuperar su salud, y asumiremos la responsabilidad como agencia para proteger a nuestro artista.

Además, nos gustaría pedirles a todos que se abstengan de especulaciones excesivas o malentendidos con respecto a la salud y las actividades futuras de Kang Daniel. Prepararemos un método para informarle sobre su proceso de recuperación a medida que avanza.

Lamentamos entregar tan malas noticias. Continúa enviando tu apoyo a Kang Daniel hasta que pueda saludar a todos nuevamente.

Gracias.

1 Comentario

  1. Creo que lo mejor sería que abandone el k-pop, todos los que estén así deben hacerlo.
    Si no están a la altura de soportarlo es mejor que se rindan y busquen un trabajo normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here