Último: La hermosa Lee Hi escribió una carta a sus fanáticos después de la noticia de que se va de YG Entertainment

0
1079

El 31 de diciembre, G Entertainment anunció que Lee Hi no renovaría su contrato con la agencia. Así que ella le escribió una carta a todos sus seguidores:


“Hola a todos. Soy Lee Hi.

Estoy aquí para recibirles noticias nuevas y un poco desconocidas el último día de 2019. A fines de este año, dejaré el nido de YG, un lugar en el que he estado durante mucho tiempo. .

Como hemos pasado tanto tiempo juntos, tengo muchos recuerdos cuando miro hacia atrás. A los 16 años, fui a la audición con un sueño tan grande que casi parecía imprudente, pude unirme a YG, una agencia que admiraba cuando era más joven, y con la ayuda de grandes personas, completé y lancé mi primer sencillo ‘1.2.3.4’ y mi álbum ‘First Love’. El recuerdo de mi primer día en el estudio de grabación y el asombro de escuchar mi propia voz. Ese octubre, cuando estaba monitoreando el álbum que había lanzado con un corazón acelerado. Todo está fresco como sucedió ayer.

Incluso cuando recién comenzaba como cantante, pensé que el tiempo pasaba muy rápido, y ahora he pasado de uno a tres álbumes. Tenía 17 años y ahora tengo 24. Todavía parece que el tiempo pasa muy rápido, y aunque me siento un poco triste, esos tiempos también han permanecido como recuerdos preciosos que nunca olvidaré.

Por supuesto, no siempre fue fácil, pero creo que tuve mucha suerte en muchos sentidos. El personal, que siempre trabajó duro para mí detrás de escena y que son como viejos amigos y familiares para mí, y las cosas increíbles que construimos juntos serán algo que nunca olvidaré.

Ads

Como esta es una decisión que tomé después de mucho tiempo de pensar, quiero agradecer sinceramente a las muchas personas en YG que apoyaron mi decisión y mi nuevo comienzo, y haré todo lo posible para recompensar a todos con mejor música. Cuando me vaya de la agencia con la que pasé 8 años, que es mucho tiempo y estuve allí para crecer, tendré aún más cuidado al elegir mi próxima agencia, y espero saludarlo pronto con buenas noticias.

Espero que el año nuevo esté lleno de cosas aún mejores “.




Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here