Último: Las fanáticas exigen que se cancele el concierto de GOT7 en Hong Kong debido a que temen por su seguridad

11
890

Fanáticas están esperado con muchas ansías el concierto de GOT7 en Hong Kong que se llevará a cabo el 31 de agosto y 1 de setiembre. Sin embargo, en medio de las crecientes protestas de Hong Kong por la libertad democrática exigen a JYP Entertainment cancelar las fechas con los hashtags #JYPCANCELHKCONCERT y #JYPE 홍콩 콘서트 취소 en Twitter.

Pero más temen por la seguridad de Jackson ya que compartieron información de su vuelo y lo llamaron «cerdo comunista». También hablaron sobre detenerlo mientras rasgan la bandera china en pedazos frente a él. Es por ello que algunas chicas piden que se cancelen los show, pero otras piensan que sería un error porque dañaría la imagen del grupo. ¿Qué opinan?.

11 Comentarios

  1. No sé quizá deberían analizar todos los pros y contras y sobre todo tener en cuenta el sentir de los 7 chicos. De cualquier forma Ahgase los apoyará en todo. 💚🐦

  2. Deberían cancelar el concierto en Hong Kong está en riesgo la seguridad de los chicos y más aún la de Jackson,no creo que por ahora importe la imagen si no el hecho de que ellos están en riesgo ya se ah sabido que están amanazando al grupo JYP debería hacerse presente y cancelar los conciertos, el aeropuerto está lleno de protestantes y las imágenes que muestras por la red hablan por si solas.

  3. No creo que al cancelar el concierto valla a dañar la imagen del grupo ya que lo más importante es su seguridad
    Y por supuesto las fanáticas van a seguir apoyándolos
    Es mejor prevenir un riesgo, a crear una polémica mayor debido a esto.
    Apoyamos su decisión del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here