Último: Los fanáticos están enojados por todos los anuncios recientes de celebridades que revelan tardíamente sus matrimonios y tienen hijos }

2
1266

En un mes, cuatro celebridades han revelado sus matrimonios y sus hijos / embarazos, algunos después de muchos años de negación. El anuncio de Chen de EXO el mes pasado hizo que los fanáticos se dividieran en EXO-L ACE (aquellos que quieren que Chen salga de EXO) y EXO-L (aquellos que quieren que Chen se quede en EXO).

Luego, el 27 de enero Gil de Leessang reveló que se casó hace 3 años y que tuvo un hijo hace 2 años. Los fanáticos estaban en estado de shock ya que él había negado esta noticia hace 3 años cuando inicialmente se emitió.

El actor Sung Joon había revelado que tenía un hijo antes de alistarse en el ejército el 4 de febrero. Escribió una carta escrita a mano a sus fanáticos y compartió que había registrado el matrimonio pero que aún no había llevado a cabo la ceremonia.

Al día siguiente, el 5 de febrero, Lee Jae Hoon había revelado que había estado casado en secreto desde 2009 y que tenía una hija de 10 años y un hijo de 7 años

Ads

2 Comentarios

  1. Pues quien no estaría enojado los entiendo hay fans que dan toda su juventud a hacer cantidad de cosas buenas en nombre de su idol, y ellos les responden que las peores noticias al final, se vuelven malas noticias por el hecho de la poca confianza que le tienen a sus fans. Y después en tv dicen que le deben todo a sus fans… Ja si claro si pensaran así realmente dirían estas cosas importantes y muchos no se entrarían a último momento o a veces que lo revele un medio terciario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here