Último: Los padres de este idol se opusieron a su matrimonio y ahora no le hablan

0
2395

La hermosa pareja idol de recién casados apareció recientemente en el show de la SBS, “One Night TV Entertainment“, dónde compartieron la controversial historia detrás de su matrimonio.

Resultado de imagen para jin hua trainee

Cuando estas dos celebridades se casaron, Ham So Won de 42 años y Jin Hua, con 24, la prensa especuló debido a los 18 años de diferencia entre ambos. Sin embargo, poco se supo de la opinión de la familia al respecto.

Jin Hua, ex trainee e hijo de un importante CEO, y Ham So Won, actriz de origen chino, tuvieron que enfrentarse a sus propios padres para poder casarse. Aunque Jin Hua fue el primero en enamorarse de Ham So Won a primera vista y después de un mes juntos le propuso matrimonio, la historia no es siempre como en los dramas.

Jin Hua confesó: “Mi padre me dijo que cortaría cualquier tipo de relación de padre e hijo si me casaba”. Ham So Won también compartió: “Mi mamá solo dijo una cosa, me dijo que me detuviera”.

Sin embargo, a pesar de ello y de estar aún distantes con sus respectivas familias, la pareja se muestra más unida que nunca.

¿Qué opinas de lo que tuvieron que enfrentar estas dos celebridades para poder estar juntos?

Ads

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

misc

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here