Este escándalo provocó diversos comentarios dentro de la industria musical asiática hace un par de años cuando se reveló que esta celebridad femenina había estado en una relación prohibida con el CEO de su compañía. ¿Por qué? Porque este se encontraba casado nada menos que con la hermana de una de sus compañeras de grupo.

Kinoshita Haruna, integrante de NMB48, tuvo un affair con Akita Shintaro, ambos de 17 y 28 años de edad en aquel momento. Quien más se llevó las críticas por ello fue la joven idol dado que Muro Kayako, ex esposa del CEO, era hermana de Muro Kanako, integrante también de NMB48.
El día de ayer ambos, Kinoshita Haruna y Akita Shintaro, anunciaron que se habían casado mediante sus cuentas oficiales. Sin embargo, quien sorprendió a medio mundo fue la ex esposa del CEO al dejar el siguiente comentario: “Ser la amante del esposo de la hermana de tu ex compañera de grupo y causar uqe se divorcien, ¡claro que puedes cocinar en la casa dónde la esposa y los niños vivieron!”.
¿Qué opinas de la reacción de la esposa ante esta noticia?
¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1
NMB48まとめ速報 : 元NMB48 木下春奈、結婚!!! https://t.co/4iuXRBQWBW pic.twitter.com/f8WTeN00vO
— NMB48まとめ速報 (@nmbx48) June 9, 2018
Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!