Último minuto: Dispatch revela chats en los que este famoso idol de grupo masculino compra sustancias

0
272

El 12 de junio, el medio de comunicación ‘Dispatch’ publicó un informe exclusivo que afirma que el líder B.I de iKON puede haber comprado y consumido sustancias ilegales hace aproximadamente 3 años, según los mensajes de Kakao Talk que descubrieron recientemente. En su informe exclusivo, ‘Dispatch’ alegó que en 2016, el miembro de iKON se enfrentaba a la sospecha de comprar y usar el medicamento ilegal LSD (dietilamida de ácido lisérgico) a través de un distribuidor ‘A’. Sin embargo, a pesar del hecho de que ‘A’ fue arrestado y su teléfono celular fue detenido por la policía por participar en negocios ilegales de sustancias, ‘Dispatch’ afirmó que la policía nunca intentó convocar o acusar a B.I.

A continuación, se incluye el contenido de una sala de chat de Kakao Talk de abril de 2016, según se informa entre B.I y el distribuidor ‘A’:

B.I: Kekeke, quiero consumeer [LSD] de por vida, ¿es fuerte?
R: En este país, L [SD] es considerado el mejor medicamento de primera clase.
B.I: No es que kekeke. Si los efectos son fuertes.
A: Eso es lo que estoy diciendo, los efectos también son fuertes.
B.I: ¿Puedo conseguir tantos como quiera?
A: correcto.
B.I: ¿Debo comprar como 3? Necesito ahorrar dinero. ¿No puedo obtener algún tipo de descuento si lo compra?
R: No. Pero si empiezas a hacer L [SD], la mj va a ser una broma de ahí en adelante. Y así es como terminas yendo tan lejos como la coca. Entonces realmente estarás en problemas.
B.I: Kekeke No te preocupes, solo lo hago porque quiero convertirme en un genio.
R: Terminarás como [sin nombre] si sigues así, kekeke.
B.I: Voy a hacer esto por el resto de mi vida. Sinceramente, quiero hacerlo todos los días, pero el tema es muy caro. Entonces, si haces L [SD], ¿puedes realmente ver cosas? ¿Te gusta ver cosas como gráficos y alucinaciones y esas cosas?

Más mensajes de Kakao a continuación:

B.I: ¿Debo comprar un montón a la vez? Keke debería comprar 10?
A: ¿Porque te molesta comprarlo una y otra vez?
B.I: Sí, eso y solo quiero tener un poco de mí, con un valor de 1,000,000 Won (~ $ 800 USD).
R: 1,000,000 de Won te dan aproximadamente 6, si quieres 10 es de 1,500,000 de Won.
B.I: Eso es fcknnn caro kekeke. No hay descuento para la compra a granel?
A: voy a preguntar pero keke. Es por eso que dije que comprar un poco ya que es tu primera vez.
B.I: Keke Yah, no soy así, voy a hacer todo lo posible desde el principio, así deben ser los hombres. Pero al menos pregunta si hay un descuento para compras a granel.
A: voy a preguntar.

Más mensajes de chat de Kakao a continuación:

A: Oye, nunca hables de sustancias con nadie más.
B.I: Keke, te pregunto porque ya he hecho esto [sustancias] contigo antes.
R: Sigue así y yo seré el que tenga problemas con Yang-sajangnim. Ten cuidado keke
B.I: ¿Puedes conseguirlo de inmediato?
A: Pero en serio, mantén la boca cerrada.
B.I: Pero mientras mantenga la boca cerrada, no serás atrapado probando esto. Tienes que hacerte pruebas de la columna vertebral [para que te atrapen].
A: ¿¿Crees que no miran a través de Kakao?? Keke. Miran a través de todos tus kakao chats keke.
B.I: Sí, sé que esto es arriesgado en este momento, por ahora elimina este chat.
A: Kekekeke
B.I: Soy un enclenque, así que es mejor que elimines esta maldición de chat. Estoy en Macao. Regresaré a Corea el sábado, será mejor que te compre algo.

Luego, en agosto de 2016, ‘A’ fue arrestado en una residencia en Seúl por cargos de tráfico de sustancias. La policía detuvo el teléfono celular de ‘A’ en el proceso, y durante su interrogatorio, ‘A’ admitió que entregó 10 piezas de LSD a B.I fuera del dormitorio de iKON.

Además, ‘Despacho’ informó que otro dealer, ‘C’, que trabajaba con ‘A’, le proporcionó a la policía una lista completa de sus compradores, que incluía el nombre de B.I, Kim Han Bin. Pero poco después, durante su tercer interrogatorio, los registros policiales indican que ‘A’ recuperó su declaración anterior y argumentó que no tenía idea de dónde obtuvo las sustancias.

‘Dispatch’ cree que, entre las rondas de preguntas 1 y 2 de A, YG Entertainment se puso en contacto con ‘A’. ‘A’ asistió a su primer y segundo interrogatorio el 22 de agosto de 2016. Luego, como su arresto no incluyó la detención, fue liberado hasta una semana más tarde, donde se enfrentó a su tercer interrogatorio el 30 de agosto de 2016. De acuerdo con ‘Dispatch’, dentro de la semana, YG Entertainment se contactó con ‘A’, contrató a un abogado para que representara a ‘A’ en su caso y le pidió que «rectificara» (modificara) su declaración anterior con respecto a B.I. Como resultado de la tercera declaración de ‘A, la policía terminó su investigación sobre este caso sin llamar a B.I para interrogarlo.

¿Qué es lo que opinas al respecto de esta situación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here