Último minuto: Este grupo idol femenino acaba de sufrir trágico accidente automovilístico

0
43

Hace unas horas los medios coreanos han reportado la trágica noticia de lo ocurrido con este grupo idol, en el cual, una de sus miembros ha salido gravemente herida y podría perder un año en tratamientos gracias a ello.

Resultado de imagen para s2u kpop

Aunque muchos detalles de las causas del accidente automovilístico no han sido revelados, según el reporte oficial del hospital que se ha difundido mediante cadenas televisivas y la agencia del grupo idol, una de las integrantes sufrió un profundo desgarro que ha comprometido su rodilla derecha.

S2U tenía una creciente audiencia en Corea del Sur, estaba en medio de sus giras promocionales antes de este incidente.

Ahora, gracias a los tratamientos que tendrá que recibir Se Eun, sus actividades han quedado suspendidas y a la espera de un comunicado de su agencia para definir el futuro de los próximos eventos que tenían agendados estas idols.

Resultado de imagen para s2u kpop

Hasta el momento, sus seguidores y familiares se han apersonado al hospital y se encuentran por los alrededores, pendientes de más noticias.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here