Último minuto: ¿Este idol masculino se retira de su grupo por mala relación con otros miembros?

0
948

El día de hoy se dio a conocer la entrevista que brindó este idol masculino a Ilgan Sports sobre su salida de su grupo k-pop. Sorprendentemente, él no culpó a su agencia originalmente si no que mencionó lo siguiente: “Yo no era bueno con el ritmo de vida del grupo. Me costaba mentalmente todo el tiempo”.

Nam Tae Hyun, ex integrante de Winner, continuó aclarando que su partida de YG no se debe a ningún evento en específico. “Tuve problemas mentales durante las promociones, hubo diferencias en opiniones sobre nuestra música y el estilo de vida del grupo me causaba problema”, explicó.

“Decidir dejar YG fue un pérdida en mi vida”, aclaró el idol para luego explicar que mentalmente ello le supuso un gran esfuerzo y tuvo que dejarlo. “No fue a causa de YG si no de la situación”, reiteró.

Del mismo modo, habló sobre los rumores acerca de una mala relación con sus compañeros: “En mi opinión personal, Winner es un grupo que no posee problemas internos entre miembros. Me decían ‘feroz maknae’ porque soy el único con una personalidad fuerte. Ellos siempre actuaron y hablaron razonablemente. Winner es un grupo atento y cálido. Desde mi perspectiva, pudo haber diferencias de opinión musical pero no había una mala relación”.

¿Qué es lo que opinas sobre las declaraciones de Nam Tae Hyun sobre su salida de Winner?

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here