Último minuto: Gobierno de Corea da 5 años de condena a Kang Sung Wook de Marry Me Now

1097

El actor musical Kang Sung Wook recibió una sentencia de 5 años de cárcel por haber violentado íntimamente a una persona. El 30 de julio, los informes revelaron que Kang Sung Wook fue sentenciado por agredir a una mujer en agosto de 2017 en Busan. Según los informes, Kang Sung Wook, un amigo, y dos mujeres empleadas en un bar se reunieron para comer en un restaurante. Kang Sung Wook y su amigo invitaron a las dos mujeres a la casa de su amigo ofreciendo un cargo adicional por el servicio. Aunque una mujer se fue temprano, Kang Sung Wook y su amigo le impidieron salir, y en aquel entonces, arremetieron contra ella.

Esta persona presentó una denuncia contra Kang Sung Wook, pero se dice que la llamó “la buscadora de oro” y dijo: “¿Quién le creería a una mujer como tú?“. El Tribunal del Distrito Central de Seúl declaró al actor culpable y declaró: “El testimonio de la víctima es coherente y nunca ha intentado extorsionar al acusado“. El lado de Kang Sung Wook ha presentado una apelación.

Kang Sung Wook es conocido por sus papeles en musicales como ‘Phantom of the Opera’, ‘The Sorrows of Young Werther’, ‘Newsies’ y ‘Goddess is Watching’. También recibió fama por aparecer en la serie de realidad ‘Heart Signal’ y el drama ‘Marry Me Now‘.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here