Último minuto: ¿Kai de EXO y Jennie de Blackpink en una relación?

10
2821

El día de hoy a primera hora, Dispatch entregó la noticia que hace semanas nos venía prometiendo. De acuerdo a los reportes, Kai y Jennie tuvieron una cita el pasado mes de Noviembre del 2018. De acuerdo a la nota, esto fue documentado en la cuenta de Kai en el post del 15 de Noviembre, en el cual el aparece en un parque.

Dispatch afirma que esta noche el idol salía de una cita con Jennie en «Haneul Park». De acuerdo a los reportes, Kai condujo primero a la casa de Jennie y esperó en su estacionamiento. Después de ello, ambos condujeron alrededor de Sangnam-dong por un momento, hasta llegar al mencionado parque.

De acuerdo a Dispatch, Kai abrió la puerta para Jennie y ambos disfrutaron de una cita cogidos de la mano y tomándose fotografías. Se reportó que la foto que se aprecia de Kai en su cuenta oficial es una que le tomó Jennie. Pero esto no quedó ahí. El día 2 de Diciembre, Dispatch también captó al miembro de EXO conduciendo a la casa de Jennie nuevamente. Él se hizo un espacio para ir, a pesar de estar cansado y haber retornado recientemente desde Hawaii. Asimismo, él le trajo una maleta con regalos a Jennie de este viaje.

¿Crees que sea cierto?

Te dejamos las fotos que subió Dispatch de la pareja a continuación:

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here