Último minuto: ¿La policía arrestará a Seungri definitivamente?

0
190

El día de hoy hace unas horas se anunció mediante Naver que la policía ha obtenido oficialmente la evidencia necesaria para arrestar a Seungri. De acuerdo a Sports Chosun, Seoul Metropolitan Police Agency ha asegurado que ha encontrado transacciones de pago de Seungri a mujeres del bajo mundo. Estos costos habrían sido presentados por la defensa del idol como “gastos de viaje” pero los montos no cuadran. Debido a este descubrimiento, la policía planea arrestar a Seungri, de acuerdo a este portal.

Dentro de las sospechas de la policía se encuentra el hecho de que si bien el idol no solicito servicios íntimos para sí mismo, los registros bancarios indican que él habría pagado por estos. La policía se encuentra investigando a profundidad este tema.

En adición a este caso, la policía se encuentra sospechando que Seungri pagó mediante Yuri Holdings para silenciar el caso de acoso de un DJ de otro negocio, Monkey Museum. Entre estas sospechas, se encuentra también el nombre del superintendente Yoon, con quien Seungri tiene una cercana relación. La policía comprobó esto al investigar el establecimiento dónde jugaba golf el Superintendente Yoon y halló que los gastos fueron cubiertos por el CEO Yoo In-Seok de Yuri Holdings. Asimismo, contrario a lo que dijo Seungri, la policía comprobó que el superintendente se encontró en este lugar con el idol al menos unas seis veces.

Actualmente, se informó que la policía se encuentra tramitando la orden de arresto de Seungri.

Fuente: Naver, Sports Chosun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here