Último minuto: ¿Park Seo Joon habría negado a Park Min Young por dinero?

2
7660

En los últimos días, el actor se ha visto envuelto en diversos rumores al respecto de su colega Park Min Young. De acuerdo a un artículo en diario de Corea del Sur, ellos habrían estado en una relación en secreto desde hace tres años. Recientemente, el actor perdió los papeles y estalló en ira cuando estaba en una conferencia de prensa. En la misma, negó cualquier tipo de relación que no fuese laboral con la actriz.

Posteriormente, Park Min Young ofreció una conferencia de prensa y se reportó que estuvo a punto de llorar cuando se mencionó lo suyo con el actor. Park Min Young declaró que se estaba pormenorizando su trabajo en “What’s Wrong With Secretary Kim?” a causa de un escándalo.

Ahora, un nuevo reporte se ha extendido entre los medios coreanos al declararse que Park Seo Joon estaría recibiendo dinero por 15 contratos exclusivos. Es decir, no debe estar en una relación para ello. A pesar de que Park Seo Joon, Park Min Young y otros colegas del drama “What’s Wrong With Secretary Kim?” han negado los rumores, los internautas creen que Park Seo Joon estaría negando a su novia por 100 días de grabación al año en un comercial y dinero.

Los reportes de que Park Seo Joon estaría encubriendo la verdad para hacer más dinero con sus contratos se apoderaron de la redes. Los internautas dejaron los siguientes mensajes en las cuentas oficiales del actor: “Creo que es verdad [el artículo que habla de los 15 contratos exclusivos del actor], él negó los rumores por las cláusulas de sus contratos. No solo uno sino 15… Vamos a pensar en las grandes pérdidas que él obtendría si habla de su relación con Park Min Young. Él debería haber sido más cuidadoso en SNS”, “Es claro que ambos están saliendo pero mintiendo al público para hacer dinero. Solía ser su fan pero nunca volveré a ver una película sobre él nunca más. No entiendo por qué mentir”, “Deberías ser más honesto si has estado saliendo con alguien. No te burles de tus fans negando las evidencias. Lo que él [Park Seo Joon] está haciendo ahora es ayudando a crear más antifans y arruinar su buena imagen, la que él se esforzó por consturir”, “Esta es la razón por la que él ha negado los rumores de su relación. Apuesto a que se separarán de forma discreta. Pobre Park Min Young, quizá ella piensa que él terminará con ella dado que está expandiendo su popularidad”, “Ese chico hace dinero engañando a todo el país y sale con su novia en un drama. Ambos ya no son más queridos”, entre otros.

¿Qué es lo que opinas sobre lo dicho por los medios coreanos y los internautas?

Ads

Fuente: Kbizoom

Ads

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here