Último minuto: Show coreano habla de polémico tema y esta celebridad confiesa su relación con la depresión

0
452

El día de ayer, el programa «A Different Kind of Class» llegó al número uno en rating debido a que tocó un tema que pocos programas de televisión emiten: el sui.cidio. De acuerdo a los reportes en el programa, si bien se estaban tomando medidas, aún la tasa de personas que deciden dejar este mundo es alta en el país.

Air Kiss es una campaña dirigida por artistas como Park Shin Hye, Ryu Jun Yeol, Oh Yeon Seo, Park Bo Gum, entre otros. El objetivo es recordarle a las personas que existen otras salidas que no sean esta. Pro quien causó polémica fue la celebridad Ali, quien compartió la experiencia de ser una «sobreviviente».

«Sobreviviente» es el término que se utiliza para los familiares o personas allegadas a quienes decidieron dejar este mundo de este modo. Ali dijo lo siguiente: «En lugar de ser llamada una sobreviviente, creo que es más adecuado decir que soy una persona que lo intenta. Tuve una experiencia difícil y quiero superar lo que pasó, verlo desde una luz positiva. Ese es el por qué estoy aquí».

Cuando se le preguntó a esta celebridad por qué lo revelaba ahora y si no le asustaba hacerlo, ella respondió: «Había gente que dijo que esto es ruido por marketing y que había muchas formas de decir que estoy mentalmente inestable. Así que me quedé en ese lugar dónde decides no hablar de eso, y siendo honesta, creo que aún hoy estoy atrapada ahí. Pensé que este era un lugar en el que no importa dónde, nadie podría reconfortarme y nadie podría identificarse o simpatizar con ello. Intenté incluso esconderlo duramente».

Ali mencionó que a la fecha solo había expresado estas dolencias mediante su música. Y compartió que de no ser por esto, ella seguiría como hace diez años: «Estaba tomando pastillas para dormir y tranquilizantes».

¿Qué es lo que opinas sobre las recientes declaraciones de Ali?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here