Último minuto: SuperM aparecerá en The Ellen DeGeneres Show

0
286

El supergrupo K-Pop, SuperM está programado para aparecer en ‘The Ellen DeGeneres Show’ la próxima semana.

El 2 de octubre, SuperM anunció mediante su cuenta oficial de Twitter que su aparición como invitado en ‘The Ellen Show’ de CBS será este próximo 9 de octubre.

Mientras tanto, el esperado debut de SuperM con su primer mini álbum, también llamado ‘SuperM’, se lanzará este 4 de octubre. Celebrarán su performance debut un día después, el 5 de octubre a las 7 PM PST en vivo, desde Capitol Records en Hollywood.

El nuevo supergrupo k-pop: SuperM

Durante una reciente conferencia de prensa que los integrantes de esta nueva agrupación rindieron hoy en Dragon City Hotel en Seúl, los integrantes dialogaron sobre esta nueva experiencia y proyectos a futuro con SuperM.

Resultado de imagen para superm baekhyun

Baekhyun de SuperM habló sobre el proceso de formar este súper grupo de K-Pop con sus compañeros de agencia. Él dijo: «No había nada difícil o problemático mientras nos preparábamos para este grupo. Porque somos SM Town. Tenemos experiencia trabajando juntos en colaboraciones de manera regular, y se siente genial formar un equipo conjunto con otros compañeros de sello quienes sé que también son talentosos. Debido a que todos los miembros eran tan capaces y dedicados, todo progresó sin problemas«.

Resultado de imagen para superm lucas

Aquí, Lucas agregó: «Todos los hyungs fueron muy amables y agradables, por lo que todos nos hicimos cercanos muy rápidamente«, mientras que Ten también compartió: «Estos hyungs eran hyungs con los que siempre he querido colaborar, al menos una vez en mi vida. Estaba tan feliz porque me cuidaron muy bien«.

Resultado de imagen para superm taeyong

Luego, Taeyong reveló: «Al principio, me preocupaban muchas cosas. Como artista hoobae, porque crecí viendo la promoción de los hyungs, me preguntaba si sería capaz de llegar a sus niveles. Pero creo que me preocupaba por nada. Cuando estábamos todos juntos, nos reíamos todo el tiempo. Eso fue debido a lo divertido que era [prepararnos para el grupo]«.

¿Quién más está ansioso por la presentación de este nuevo grupo de SM Entertainment?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here