Último: Nueva aplicación de BTS te permite recibir mensajes de ellos y más

0
1642

Hace unas horas se confirmó la colaboración de BTS para esta poderosa compañía. Sin embargo, lo que se esperaba fuese una simple campaña comercial, ha superado las expectativas de más de uno.

KB Kookmin Bank” está colaborando especialmente con BTS a partir del día de hoy 21 de Junio hasta finales de año. Ellos han desarrollado una aplicación llamada ‘KB x BTS Savings‘ en la cual se te permite ahorrar hasta 904 dólares por mes. Los clientes que se unan a esta plataforma de ahorro podrán recibir un mensaje mensual por parte de BTS a través de ‘KB Star Banking‘. Asimismo, los ahorros hechos en las fechas que coincidan con fechas especiales de BTS tales como los cumpleaños de los integrantes o aniversarios, añaden un 0.1% de interés.

Del mismo modo, “KB Kookmin BTS Check Card” ofrecerá 0.2% de devolución de dinero cuando se compre en franquicias o tiendas asociadas. Algunos servicios de transporte y pago automático online también están asociados a esta tarjeta.

Los clientes que se unan a esta iniciativa hasta antes del mes de Julio podrán ganas una disco autografiado de “Love Yourself: Tear“, un bluetooh speaker de Sony, BT21 cushion y más sorpresas. Esta aplicación se encuentra disponible mediante ‘KB Kookmin Bank‘, su portal online y ‘KB Star Banking‘ bajo el nombre de ‘KB x BTS Savings‘.

Asimismo, se anunció la posibilidad de que este servicio ofrezca descuentos en material exclusivo por parte de los integrantes en los próximos meses.

Ads

¿Qué opinas de esta nueva aplicación?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here