Último: Nuevo reporte sobre J-Hope de BTS conmueve a los internautas

2
682

Los integrantes de BTS son conocidos mundialmente gracias a su música debido a que con ella han logrado superar la barrera del lenguaje y brindar positivos mensajes. El día de hoy, una madre de familia publicó una conmovedora carta hacia J-Hope que se viralizó inmediatamente y que tiene como origen las canciones del jóven idol.

La carta de Amanda Zelno comienza del siguiente modo: “Solo quiero dirigirme a J-Hope. Mi hijo autista de dos años tiene graves problemas y esta es la única forma de calmarlo. Él se detiene inmediatamente al escuchar tu voz [J-Hope]”. Casi inmediatamente, este tuit recibió un like por parte de la cuenta oficial de BTS en Twitter.

En respuesta a esta acción, la madre del niño posteó lo siguiente: “Las palabras no pueden expresar cómo me estoy sintiendo ahora. ARMY, son increíbles. Gracias por todo el amor y apoyo. Estoy en jungshock de que BTS viese mi post. Espero que Hobi sepa lo importante e influyente que él y el resto de integrantes son para nosotros, ARMY”.

Estos tuits se viralizaron rápidamente entre los internautas debido a que este es uno de los objetivos de los que los integrantes del grupo siempre hablan: llevar un positivo mensaje y superar las barreras mediante la música.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here