Último: Presentan al reemplazo de Yonghwa de CNBLUE e internautas enfurecen

0
456

Al salir la controversia de lo ocurrido con Yonghwa y su admisión a Kyunghee University, debido a lo cual fue enviado rápidamente al servicio militar y despedirse de sus fans, se perdió de vista todos los compromisos que tenía el líder del grupo.

Uno de ellos era su esperada participación en “Island Musketeers“, mediante Olive TV, dónde Yonghwa se supone participaría en la segunda temporada. Sin embargo, el día de hoy la cadena presentó al presentados Kang Ho Dong, para descontento de muchos seguidores del idol.

Asimismo, otro de los cambios del show fue el lugar de Kim Hee Sun por Lee Soo Geun, debido a problemas de horario. No obstante, estos cambios han enfurecido a los internautas, quienes manifestaron su molestia comentando lo siguiente: “Esta no es la primera vez que quieren reemplazar artistas por cualquier otro actor”, “Yonghwa merecía estar ahí, pero ellos nunca sabrán lo que perdieron”, “No miraré esto sin Yonghwa“, entre otros.

¿Qué opinas de la reacción de los internautas?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Resultado de imagen para kang ho dong

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here