Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Último: ¿Rapero que insultó a Lisa de Blackpink se encuentra grave a causa de los blinks?

Posted on August 13, 2018 by admin

Young Lex es un rapero indonés que anteriormente liberó un video en el que insultaba a la maknae de Blackpink. Debido a la apertura de Shopee, Lisa y este rapero coincidieron en el evento dado que la idol brindaría un meet & greet.

Sin embargo, a horas de finalizado el evento, Young Lex subió una foto de sí mismo a su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “Me gol.pearon fans de k-pop y la seguridad”. Debido a esta foto y la descripción, los internautas rápidamente culparon a Lisa y a fans de la idol.

Tadi gue mau dateng ke MnG abis live di cube, trus gue berantem sama k-popers garis keras dan securitynya , alhasil gini deh 🙁 Doain cepet sembuh ya • Pelakunya bales? Apa tangkep? • • Make up by : @morimnp @mori.sfx

Una publicación compartida de Raja Terakhir (@young_lex18) el 9 Ago, 2018 a las 5:30 PDT

A causa de los insultos anteriores que recibió Lisa y los golpes que mostró Young Lex, los fans de la idol pensaron que quizá el rapero intentó hacerle algo a Lisa dado que la seguridad de la idol no actuaría sin pensar. a razón de esto, CNN Indonesia reportó que Rezki Yanuar, director de Shopee Indonesia, anunció que no hubo ningún accidente en el evento.

Ahora, los fans de Lisa creen que todo esto habría sido un pretexto de Young Lex para llamar la atención y obtener fama a costa de Lisa.

¿Qué es lo que opinas de lo ocurrido con el rapero?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Kim Woo Bin fue visto en la cafetería de Lee Jong Suk y lo mejor es que ya se ve saludable
Las ARMY´s obtuvieron un premio en los “Teen Choice Award´s” por ser el mejor fandom →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme