Último: ¿Red Velvet es un grupo no grato en Corea del Norte?

0
589

Hace unos días se realizó el concierto por la paz entre Corea del Norte y Corea del Sur en la ciudad de Pyongchang. Los norcoreanos acogieron en su ciudad a una delegación enviada por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur.

Sin embargo, algo que ha provocado controversia es el hecho de que durante la transmisión del hermoso concierto, se excluyera al grupo Red Velvet. A pesar de que se transmitió el especial saludo entre Kim Jong Un y el grupo idol femenino, su presentación fue excluida de la programación norcoreana. Según especulaciones, podría deberse al contenido de canciones como “Bad Boy” y “Red Flavor“.

Asimismo, se mencionó que a diferencia de Corea del Sur, dónde todos pudieron observar el show mediante la cadena SBS, en Corea del Norte tampoco se colocaron los nombres de los idols ni los títulos de las canciones.

Actualmente los internautas coreanos se encuentran molestos y a la espera de una comunicación oficial por parte de Corea del Norte dado que este gesto ha sido interpretado como “ofensivo”. Según los internautas, “ellos [los norcoreanos] no desean ningún tipo de paz”.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here