Último: ¿’Sassaeng’ acosa y filma a idols de grupo k-pop masculino?

0
1231

El día de hoy un video se ha viralizado debido a que algunos han decidido criticar la actitud de las dos celebridades masculinas involucradas. Mientras que otros, han decidido acusar a la autora del video como una sassaeng y justificar a estos dos integrantes.

Wonho y Minhyuk de Monsta X se encontraban paseando en un centro comercial cuando una fan los vio y les dijo: “Los amo”. Ellos la ignoraron y siguieron su camino. Rápidamente los fans de Monsta X respondieron diciendo que se trataba de una sassaeng: “Por favor, recuerden que la persona que grabó esto estaba siguiendo a Monsta X y los había incomodado. Por eso reaccionaron de ese modo”.

Sin embargo, los internautas coreanos no perdieron el tiempo para criticar la actitud de los integrantes de Monsta X y calificarlos de poco respetuosos, “desagradecidos” y “soberbios”. Al notar lo que había provocado la internauta al subir el video, rápidamente eliminó el video y pidió disculpas mediante su cuenta personal de Twitter ante los comentarios de odio que le dedicaron las fans de Monsta X al defender a los idols.

“Solo quería decirle a todos que realmente lo siento. No debería haberlos grabado, fue un error. Sé que nadie me cree pero realmente no los seguí alrededor. Solo quiero que sepan que lo siendo y espero puedan personarme”, tuiteó. Asimismo, en otro post, aclaró que ella no era una “sassaeng” (fan obsesiva) como la habían estado llamando.

Ads

¿Qué es lo que opinas de la situación? ¿Crees que sea cierto que no es “sassaeng”?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!


——————–

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here