Último: Se filtran fotos de esta famosa idol fumando durante una clase

0
23

En los últimos días, se ha desatado una ola de comentarios dañinos con respecto a las recientes actitudes de esta famosa idol.

Resultado de imagen para go hyun jung

Aunque muchos de sus amigos y personas cercanas la defienden, los problemas de actitud con esta idol continúan.

Go Hyun Jung, miembro del cast de ‘Return‘, hasta el momento no se ha pronunciado sobre la reciente controversia.

Durante sus años de estudio y labor académica, la actriz fue profesora adjunta en Dongguk University, en el departamento de teatro. Un post de la obra “Pann“, de Nate, confirmó su presencia y dio pie a que el comentario de una antigua estudiante suya cobrase validez.

go-hyun-jung

Como profesora, la ex estudiante de Go Hyun Jung declaró que esta idol llegaba tarde y fumaba en las aulas durante sus horas de trabajo. Asimismo, cuando un padre se quejó de la conducta de Go Hyun Jung como docente, le dijeron que esos hábitos de la docente no se podían control.

En el post en el que se denuncian los actos de esta famosa idol se indica: “Puedes juzgar por ti misma después de que veas las fotos. Ella no fumaba para enseñarnos a actuar. Ella fumaba al menos 10 veces durante cada clase. Ella continuó fumando hasta el final del año e incluso después de que un padre se quejó”.

Aunque algunos de sus fans intentan defenderla y mencionan que estos hechos ocurrieron durante el 2013 y 2014, lo cierto es que Go Hyun Jung no es un personaje querido actualmente por los coreanos. Las teorías acerca de su verdadera personalidad han empezado a cobrar forma.

¿Estás de acuerdo con el comentario de la antigua estudiante o esto solo sería publicidad para ‘Return‘, la nueva producción de esta idol?

Resultado de imagen para go hyun jung smoking

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here