Último: Se reporta que BTS se enlistará al servicio sin ningún privilegio y Jin será el primero en alistarse en 2020

1415

En estos últimos meses, se ha estado debatiendo sobre si es que los integrantes de BTS deberían obtener una exención militar ya que han contribuido mucho a la industria del k-pop. Las fanáticas están de acuerdo de que ellos merecen la exención militar.

Resultado de imagen para BTS

Según un informe, el ministerio de cultura, Park Yang Woo confirmó que los chicos se enlistarán sin ninguna excepción. Durante la conferencia de prensa de la UNESCO en París, el ministro de cultura reveló:

Resultado de imagen para BTS

“Personalmente desearía poder eximir a los miembros de BTS bajo ciertas normas. Sin embargo, la Administración de Recursos Humanos y el Ministerio de Defensa Nacional están inclinados a reducir el alcance general (de exención). A diferencia de las artes clásicas o los deportes, es difícil fijar los criterios de selección en los campos de la cultura y las artes populares “.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

7 Comentarios

    • Casi todas no querian que BTS se valla a servicio militar pero a mi siendo army me pareció Injusto que Todos Ídolos hombres se vallan a servicio Militar y no BTS
      Y otras que quieren que BTS se vallan juntos
      No todos sus Deseo se hagan realidad
      No podemos hacer todo….
      *Mi opinión*

      • Pues tu opinión es muy de resentida envidiosa, los demás grupos primero que todo son de una generación pasada que no tuvo tanto impacto en EE. UU ni globalmente. No es culpa de BTS ni de Army el fracaso de los demás o que no tienen lo que se necesita para triunfar a lo grande. No culpen a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here