Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Último: Se reporta que integrante de Super Junior fue diagnosticado de esta enfermedad

Posted on December 10, 2018 by admin

El 10 de diciembre, Label SJ informó que el lanzamiento del álbum de Ryeowook se postergará debido a la condición del integrante de Super Junior. Emitieron un comunicado oficial que podrán leer a continuación: Resultado de imagen para ryeowook“Hola, este  Label SJ. Esta declaración es para notificarle que el lanzamiento del segundo mini álbum de Ryeowook “Drunk on love”, que estaba programado para las 6 p.m. KST el 11 de diciembre, así como el próximo showcase vinculado al álbum, se han retrasado.

“Ryeowook voló a Bangkok, Tailandia, el 7 de diciembre para asistir al Festival Internacional de Música MAYA 2018. Cuando regresó a Corea en la madrugada del 10 de diciembre, inmediatamente visitó un hospital debido a una fiebre alta. Se le diagnosticó Influenza A, que es contagiosa, y los médicos le han aconsejado que se ponga en cuarentena y que descanse lo suficiente.

“Por lo tanto, Label SJ ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del nuevo mini álbum de Ryeowook hasta el 2 de enero, y volveremos pronto con un aviso para su showcase también. Hemos tomado esta decisión para proteger la salud de nuestro artista y para prevenir cualquier situación que pueda ocurrir en el showcase debido a la naturaleza contagiosa del virus de la gripe.

“Sabemos que los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso en solitario de Ryeowook, y pedimos su comprensión”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Esta es la conmovedora despedida que Onew de SHINee le dio a sus queridas Shawols
¿Integrante de Wanna One estaria por unirse al ejercito el próximo año? →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme