Último: Se reporta que Lee Jonghyun es retirado de CNBLUE debido a las controversias en el que estuvo involucrado

5
608

Debido a la última controversia, Jonghyun se retiró oficialmente de CNBLUE. FNC Entertainment emitió el siguiente comunicado:

“Hola. Este es Lee Jonghyun.

Una vez más, pido disculpas a las personas que he herido a través de mis palabras y acciones inapropiadas y a todas las personas que he decepcionado.

Aunque es tarde, les informo que me retiraré de CNBLUE. Lamento haber causado daño a los miembros, y también les he dicho a los miembros sobre mi retiro. Me da vergüenza haber decepcionado a los fanáticos que creyeron en mí.

Como todos nosotros, incluyéndome a mí mismo, estamos sirviendo actualmente en el ejército, me tomó un tiempo expresar mi opinión y anunciar esto. Me disculpo y agradezco a nuestra etiqueta por esperar.

Lamento mucho mis errores, y estoy dispuesto a aceptar las críticas de muchas personas. Lamento haber recibido críticas por un asunto vergonzoso “.

5 Comentarios

  1. Jajaja
    Como si el lo hubiera escrito…ja
    Alguien que hizo todo lo que él nunca se arrepiente y si se arrepiente no comete una y otra vez los mismos errores o peores. Es adulto no un niño de 13 que no sabe nada de la vida y aun en su mente hay cosas que no saben si esta bien o no.
    Es como la disculpa de seungri, si claro como no.
    Todas las disculpas tan bien redactadas no sólo de este hombre si no por ejemplo también la de kang Daniel y etc. Son hechas por sus agencias, nadie de ellos se ha arrepentido de verdad de nada. Son gente enferma de perversión de la peor manera, muchos de estos son capaz hasta de violar si tienen la oportunidad. De santos no tienen nada, y de príncipes azules menos.
    Por suerte la gente se está dando cuenta.

    • Fue lo mejor que pudo haber hecho, ya que por sus acciones se vio perjudicado el grupo, asi que cuando salga de su servicio militar ninguno lo querra contratar para algun drama, el que es pervertido es pervertido con pedir perdon no saca absolutamente nada ni mucho menos va a reflexionar sobre sus acciones, espero que mas adelante le vida se encargue de castigarlo y que se de cuenta que las cosas que dijo no fueron las correctas y menos para denigrar a la mujer.

    • Las personas siempre se equivocan, todos en este mundo tienen el derecho de equivocarse, y su tu nunca lo has echo en tonces felicidades, pero aún si nada te da derecho denigrar lo hay muchas personas que si son Idols y se equivocan. Y que son humanos no son Santos para que nunca se equivoquén.

  2. Arrepentirse de que de ver porno ..por favor quien no ha visto ….que lanza la piedra el que esté libre de pecado mi pregunta porque se espantan tanto a poco no cogen, no cagan o se echan pedos eso es normal el no cometió u crimen el de Seungri ese si está mal …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here