Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Último: Se reporta que los conciertos de BTS en Corea crearon un efecto económico de casi 500 mil millones de wones

Posted on July 24, 2019 by admin

Se reporta que los fanmeetings y conciertos de BTS en Corea del Sur crearon un efecto económico de casi 500 mil millones de wones (424,2 millones de dólares), según mostró un informe académico el miércoles.

Resultado de imagen para BTS

Según un un profesor de negocios en la Universidad de Corea de Seúl, el grupo habría generado un total de 481.3 mil millones de wones en efectos económicos directos e indirectos con sus actuaciones “BTS 5th Muster [Magic Shop]” en Busan del 15 al 16 de junio y en Seúl del 22 al 23 de junio.

Resultado de imagen para BTS

El profesor reveló: “(La investigación) verifica la importancia de la industria de la cultura como un motor de crecimiento económico. Espero que eventos como estos puedan servir como una buena ventana para impulsar la economía local y crear una demanda extranjera para los tours coreanos”

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Medios coreanos torcieron las palabras de Song Hye Kyo y afirmaron que ella dijo que “era su destino divorciarse”
Atención: Estas fotos de Jin modelando en su pre debut demuestran que siempre fue el “Worldwide Handsome” →

1 thought on “Último: Se reporta que los conciertos de BTS en Corea crearon un efecto económico de casi 500 mil millones de wones”

  1. Mica says:
    July 25, 2019 at 1:54 am

    Y después quieren que los separe el servicio militar en un momento así.
    Lo mejor que pueden hacer es mandarlos cuando cada uno tenga los 35 años o todos juntos cuando Jin cumpla esa edad. Ahora están ganando mucho para el país más que cualquier otro artista. Separarlos no es una desicion sabia.

    Reply

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme