Último: Se revela que Ji Chang Wook fue una vez tan pobre que solo comió arroz bañado en sal

1
585

En un episodio reciente de Radio Star, Sunggyu de Infinite apareció en el programa y habló sobre las otras estrellas que conoció en el ejército. El integrante de INFINITE fue dado de baja del ejército y reveló que sirvió con otros famosos en el Ministerio de Defensa Nacional, lo que le permitió formar muchas amistades:

sunggyu1

Allí me acerqué mucho a Kang Ha Neul, Ji Chang Wook, Jo Kwon, Onew de SHINee, Xiumin de EXO y Yoon Ji Sung. Como todos veníamos de diferentes unidades sin que hubiera predecesores o sucesores, nos acercamos muy rápido.

2

Pero lo que más llamó la atención fue lo que Sunggyu reveló sobre los días más difíciles del actor Ji Chang Wook: «Dijo que durante sus momentos más difíciles, solo comía arroz bañado en sal.
No quería perder, así que le dije que cuando vivía en un dormitorio de estudio, todo lo que comía era el arroz y los huevos que me proporcionaban»

1 Comentario

  1. JCW es guapísimo y excelente actor, que bueno que con su trabajo logro salir adelante, no siempre se nace en las mejores condiciones económicamente.👍

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here