Último: Se rumorea que este integrante de BIGBANG se encuentra en una relación amorosa

5
982

Es común que Seungri, G-Dragon y T.O.P estén involucrados en rumores de citas debido a que son los más deseados de BIGBANG. Incluso Taeyang nos sorprendió cuando anunció su relación amorosa y tiempo después su matrimonio con la querida Min Hyo Rin. Pero para muchas fanáticas es raro que a Daesung lo vinculen con una celebridad.Resultado de imagen para seungri, g-dragon y t.o.p

Sin embargo están a la espera de que Daesung tenga citas y para alegría de varias durante su servicio se especuló que tendría una enamorada. Recientemente esa información se ha especulado en las redes sociales y se reveló que su pareja es mayor que él, es hermosa y madura como Kim Tae Hee, no pertenece a la industria y es una mujer de negocios. Resultado de imagen para daesungEl anónimo informó que la muchacha lo visita en el ejército y que ellos estaría saliendo desde el 2015. Además antes de su enlistamiento, Daesung y la chica habrían viajado a Dali. Esperemos que pronto lo confirmen, qué opinan?.

.

5 Comentarios

  1. De ser así esas son buenas noticias, el tiene su encanto y no por nada queda en buenas relaciones con las mujeres que se le ha relacionado, en la vida amorosa Daesung siempre ha tenido un bajo perfil, los mismos miembros del grupo siempre han dicho de el que es una persona madura en sus relaciones y que sea una mujer mayor que él no me sorprendería, ahora que sea fuera de la industria eso si me sorprende, y mantener todo en silencio nada fácil el asunto. Pero son rumores, hay que ver que sean ciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here