Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Último: ¿Usan a Red Velvet en show privado para inversionistas?

Posted on March 21, 2018 by admin

Para atraer inversionistas, no es un secreto que los idols son los primeros en ser convocados.

Recientemente se ha anunciado que Credit Suisse Group AG, banco suizo, realizará cuatro días de conferencias y ha invitado a Red Velvet para un show privado dedicado al público asistente, los cuales son potenciales inversionistas de nuevos proyectos tecnológicos.

Esta no es la primera vez que utilizan a los grupos idol para atraer inversionistas. Sin embargo, algo que llamó la atención entre los internautas es que dentro de los conferencistas se encuentra el director ejecutivo de SM Entertainment, quién hablará de cultura tecnológica.

Según los internautas, aquello no es bien visto dado que el famoso grupo idol debería dedicarse a actividades como grupo en lugar de ofrecer “Entretenimiento privado”.

¿Opinarías que es correcto que Red Velvet participe en tales eventos?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Boda intercultural en China causa envidias en internautas
Una vez más nuestro hermoso Gong Yoo nos demostró que es un hombre con un enorme corazón →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme