Último: YG Entertainment confirma que el contrato de B.I de iKON ha sido anulado

0
341

Luego de haber estado involucrado en un escándalo, B.I se disculpó con sus fanáticas mediante una carta. Además, anunció la salida de iKON:

«Esta es Kim Han Bin.
Primero, quiero disculparme sinceramente por haber causado un problema de crítica pública debido a mis acciones extremadamente inmorales.
Es cierto que durante un tiempo en el que estaba profundamente luchando y me sentía miserable, quería confiar en algo en lo que nunca debería haber mostrado interés. Sin embargo, incluso entonces, estaba asustada y aterrorizada por ello y no podía participar.
No obstante, me siento tan avergonzado y disculpado con mis fanáticos y los miembros de mi grupo, que sin duda fueron lastimados por mí y decepcionados por mí, debido a mi inmoral expresión y mi elección de palabras.
Humildemente reflexiono sobre mis errores y planeo dejar el equipo.
Una vez más, inclino mi cabeza en disculpa a los fanáticos y los miembros. Lo siento.»

Resultado de imagen para b.i ikon

Más tarde, YG Entertainment confirmó el término de su contrato: «Nos disculpamos de que el problema con el artista Kim Han Bin (BI) haya provocado decepciones. Kim Han Bin se siente muy responsable por el impacto de este reciente número, y ha decidido para aceptar su retiro del equipo y la rescisión del contrato. YG está tomando conciencia de la responsabilidad que tenemos para administrar a nuestros artistas. Nos disculpamos sinceramente una vez más «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here