Un gran elenco y de lujo: Gong Yoo se encuentra en conversaciones para actuar en nueva película junto a Park Bo Gum, Suzy, Choi Woo Shik y Jung Yu Mi

1
1333

“Wonderland”, que será dirigida por el director Kim Tae Yong, contará la historia de un universo simulado en el que las personas pueden reunirse con sus seres queridos con quienes ya no pueden interactuar en la realidad.

Gong Yoo In Talks For Film Along With Park Bo Gum, Suzy, Choi Woo Shik, And Jung Yu Mi

Así que si Gong Yoo se une protagonizaría la película como un hombre de unos cuarenta años que extraña a su esposa que ya no se encuentra en este mundo. Por el bien de su hijo, formalmente les pide a quienes controlan el país de las maravillas que creen una simulación de su cónyuge

Resultado de imagen de gong yoo

Una fuente de la agencia Management SOOP de Gong Yoo compartió con Newsen: “Gong Yoo recibió una oferta de casting para” Wonderland “y la está revisando”.

Resultado de imagen de suzy y park bo gum

Se informó que Suzy y Park Bo Gum estaban en conversaciones para aparecer en la película, según los informes, como una pareja joven que ya no puede comunicarse en la vida real después de que el personaje de Park Bo Gum cae en coma. Mientras tanto, Jung Yu Mi y Choi Woo Shik están actualmente en conversaciones para interpretar personajes que controlan los eventos que tienen lugar dentro de la realidad simulada llamada Wonderland.

Ads

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here