Un grupo de K-pop es censurado por tener un baile muy sugerente!

0
850

Aunque los conciertos suelen costar mucho dinero, muchos grupos de vez en cuando tienen actuaciones públicas para que los fans vayan a verlos actuar de forma gratuita.

2016-06-27_170509

Por lo general, estas actuaciones públicas se llevan a cabo en lugares populares, permitiendo a los fans encuentren fácilmente el lugar al tiempo que atrae a otros miembros del público que pasan por esa zona. Pero mientras que los espectáculos públicos suelen ser bienvenidos por el público, grupos de idol   como ICIA  vinieron recientemente siendo el centro de atención para una en una de sus presentaciones más subidas de tono. Debido a sus ropa ligera y coreografía sugerente, algunos consideraron que no era apropiado para todas las edades, y fue censurado ya que no era apropiado para llevarse a cabo en un lugar público.

Después de ser testigo del baile del grupo y como es que se mueven de manera tentativa para muchos hombres, personas afirmaron que los grupos con los conceptos más maduros no deben tener actuaciones en lugares públicos donde se puedan encontrar individuos de todas las edades.

Mira el vídeo y opina!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here