Un hombre coreano se decepcionó al saber que su esposa lo estuvo engañando por años

0
21

Corea del Sur se caracteriza por ser el paraíso de las cirugías plásticas ya que incluso personas de otros países viajan para someterse a un cambio. Un cibernauta coreano contó una historia sobre su matrimonio:

“Quería obtener una gran cantidad de perspectivas de las personas sobre esto, así que estoy escribiendo esto bajo la identificación de mi hermana pequeña. Mi esposa y yo nos casamos en el año en que empezamos a salir y hemos estado casados ​​durante aproximadamente 6 meses “.

“Primero, tengo una opinión muy negativa sobre la cirugía plástica. Entonces, cuando estábamos saliendo, le dije que no me gustaba la cirugía plástica y que esperaba que alguien con quien me case no tuviera ninguna. Después de casarnos, alguien que dice ser el amigo de mi esposa me envió fotos de la graduación de secundaria de mi esposa a través de Facebook.
La amiga de mi esposa me dijo que se sometió a cirugías plásticas en los ojos, la nariz e incluso una cirugía de contorno facial. Me sorprendió y estaba enojado porque ella me mintió.
Nunca pensé que mi esposa se haya sometido a una cirugía plástica porque se ve natural y hermosa. Cuando pienso en la cirugía plástica, pienso en la típica mujer de cirugía plástica al estilo Gangnam “.
“No he hablado con mi esposa al respecto todavía, pero tengo la intención de hacerlo pronto. Desde que la he visto, cada vez que la miro, su rostro se superpone con la foto. ¿Puede mentir sobre su cirugía plástica a su cónyuge ser causa de divorcio?

Su relato se volvió tan viral en internet que hasta obtuvo la respuesta de los internautas:

“Mi hermana nunca tuvo cirugía plástica, pero su foto de graduación es como, ¿Quién es? ㅋㅋ Ella es tan diferente. Por cierto, ¿qué pasa con el amigo de tu esposa?

“Definitivamente es una causa de divorcio. Es un matrimonio engañoso. Debería reunirse con un abogado de divorcio, recoger pruebas. No solo grabe la conversación en su teléfono, sino en la nube, etc. “

“Quiero decir que todavía te casas porque la amas … Es una pena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here