Un nuevo k-drama histórico esta por llegar a las pantallas.

0
1452

El drama de época “The King Loves” traza un triángulo de amor e identidad de una turbulenta lucha que implica un rey coreano interracial, en la que dos actores principales que han hecho la transición de sus carreras en el K-pop a la actuación.

El drama de la MBC, se estrena el 17 de julio, y cuenta con estrellas como Im Si-wan como el Príncipe de Goryeo Wang Won, primero en derechos de herencia mixta de Corea cuya madre era la hija de Kublai Khan, un emperador mongol y el fundador de la dinastía Yuan en China.

Yoona de Girls’ Generación juega personaje de ficción Eun San, amor del príncipe, que es la hija de un noble rico que oculta su verdadera identidad para sobrevivir.

imagen
Hong Jong-hyun (arriba) y Yoona estrellas en “El rey ama.” (T-9 Historia)

El Modelo-actor de Hong Jong-hyun juega al guardia real Wang Lin, quien también es apreciado como amigo del Príncipe Wang Won. Ambos hombres caen enamorados de San Eun, creando un triángulo de amor amargo.

imagen
Yoona (izquierda) y Im Si-wan se reúnen con los reporteros en una conferencia de prensa para “El rey ama” el lunes en la sede de la MBC en Sangam-dong, Seúl. (Yonhap

El rodaje de la serie entera se ha completado e  Im está a punto de empezar su servicio militar obligatorio el 11 de julio

Mientras que muchas series de ficción pre-shot se perdió el balón en el mercado coreano, productor Kim se esforzó para hacer sentir su espectáculo como los más “en vivo” posible, dijo.

“The King Loves” fue producido por T-History 9 y saldrá al aire los lunes y martes a las 10 pm Estará disponible por el público internacional en el sitio de streaming Viki.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here