¿Un pequeño error?: Una chica confundió a Siwon de Super Junior con un integrante de BTS y se volvió viral en redes sociales

3
1719

Una imagen que ha estado circulando en las redes sociales se ha vuelto viral debido a que confundió a Siwon de Super Junior con un integrante de BTS. Esto ocasionó la gracia de muchas fanáticas y criticas por el error que cometió.

Image may contain: 2 people, text

Con el furor de que BTS tendrá otra gira a nivel mundial, fanáticas del grupo están a a la espera de que anuncie fechas para Latinoamérica y tal vez esta chica se emocionó tanto que no se percató de que la foto le pertenecía a un concierto de Super Junior en Argentina. ¿Qué opinan?

Ads

3 Comentarios

    • Tampoco es para tanto, hay muchas que son fans nuevas y no saben muchas cosas, al principio no diferenciarlos es normal. No te hagas la concheta en el tema porque todas de una manera u otra empezamos confundiendolos y pensando que todos los asiaticos son iguales.

  1. Eeeeh no, primero que todo Bot (de Mundo Kpop para generar controversia), para validar una opinión no es necesario insultar, segundo: es falta de atención el confundir una persona con otra, quien haya sido miope en ese entonces, tiene sus gafas para reconocer rostros así que no es excusa. Tercero: Se le podría pasar si al menos fueran del mismo grupo si hay MV’s donde están lejos los integrantes, pero ni por esas, de verdad que necesita unas gafas. Cuarto: Es culpa de ella no corroborar fuentes, sobretodo teniendo en cuenta que SJ son leyenda (dicho por otros idols) y llevan 15 años en la industria; no puede ser que en 2020 sigamos esparciendo información falsa, cómo hará para las tareas. Quinto: Eres una hipócrita, he visto cómo te expresas cuando te tocan a tus favs y seguramente habrías escrito el mismo comentario de Yoly (pero añadiéndole falta de sentido común), eres muy de minimizar las ofensas hacia otros idols pero cuidado se meten con los tuyos porque ya piensas que los deben indemnizar y en realidad sí creo en situaciones bastante ofensivas para ellos pero mi punto es que eres una doble moral que no tiene empatía por los demás idols porque no los consideras tan humanos como BTS o incluso tú misma, llegando a negarles derechos fundamentales sólo porque crees que ese es el precio de la fama. Si fuera BTS habrías escrito exactamente este mismo comentario y oh sorpresa, otros fandoms estaríamos de acuerdo porque nosotros sí vemos a los idols como humanos. Sexto: Sí, Sí. Te di atención, ¿contenta? No quería que fueras el último comentario sinceramente y por eso escribí todo esto. Felicidades, Mundo Kpop, les está saliendo bien la vuelta. Séptimo: Deberías tener activadas las notificaciones al menos para que sepas lo equivocada que estás, y lo alejada de la realidad que te encuentras en más de un sentido, porque tiras la piedra y escondes la mano, nunca te veo respondiendo a críticas bien fundamentadas porque sabes que tus comentarios están escritos desde el resentimiento y la ignorancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here