La cadena SBS esta a puertas de lanzar un nuevo drama romántico y promete conquistar a todo el publico con la presencia de una de las mas queridas y reconocidas actrices de la industria coreana

La famosa actriz Kim Sun Ah esta a punto de regresar a la pantalla chica con el último trabajo de la reconocida guionista Bae Yoo Mi.
La agencia de Kim Sun Ah ha confirmado que actualmente está en conversaciones para protagonizar el nuevo drama de SBS ‘Shall We Kiss First‘ (título provisional) como la protagonista femenina. Ella interpretaría el papel de Ahn Soon Jin, una madre que trabaja de azafata quien inesperadamente perde a su hija.

Si la actriz asume el papel, será su primer proyecto de pantalla pequeña en 6 meses, desde que protagonizo ‘Woman of Dignity‘, donde recibió altas calificaciones de audiencia en agosto.
‘Shall We Kiss First‘ se dice que es un melodrama, donde los personajes experimentan el lado realista del amor en lugar del fantástico enfoque. El drama será dirigido por Son Jung Hyun, responsable de ‘The Woman Who Married Three Times‘.