Una fatal noticia para Kim Hyun Joong, se acaba de revelar ¿otro escándalo?

0
696

Una pésima noticia se ha revelado para el actor Kim Hyun Joong, después de casi finalizar con el escándalo de su ex novia, ahora se viene, lamentablemente, uno más.

Según las informaciones, uno conductor dio aviso a la policía la madrugada del 26 de marzo cuando descubrió que un vehículo que estaba frente a él no se movía.

El auto que no se movía resultó ser de Kim Hyun Joong, y es que el IDOL fue encontrado dormido en el volante con un nivel de alcohol en sangre de 0,075%, lo que daría como resultado una suspensión inmediata de la licencia.

La Agencia, KeyEast Entertainment, el 30 de marzo dio las siguientes declaraciones oficiales:

“En la madrugada del día 26, Kim Hyun Joong tomó una copa con conocidos alrededor de la zona, y recibió una solicitud para mover su coche a otro lugar, por lo que estaba manejando”.

Además, su agencia alega que Kim Hyun Joong estuvo sin dormir por diferentes presentaciones en conciertos y que no estuvo conduciendo más allá de los 1094 yardas (1 km), además de esto KeyEastEntertainment mencionó:

Ads

“Sea cual sea la razón, la licencia de Kim Hyun Joong ha sido suspendida debido a conducir ebrio, y actualmente está reflexionando sobre sí mismo, y no dejará que esto ocurra en el futuro”

Esperemos que la situación tenga una pronta solución y todo se arregle. Por el bien de Kim Hyun Joong y que recuerde que todos sus fans lo apoyamos siempre. Muchas gracias por seguirnos y leernos cada semana.No te olvides de comentar, compartir y seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Instagram y Twitter

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here