¿Una razón más para amarlos?: Así es cómo los idols demostraron su amor

0
426

La fama y la fortuna suelen ser las principales razonas por las cuales una persona suele cambiar. Y es digno de halago cuando ello no ocurre o, ocurre de una forma enteramente positiva. Ese fue el caso de estas 7 celebridades.

Ellos probablemente han paseado por los lugares más exclusivos y estamos seguros de que muchos de ellos podrían dejar de trabajar hasta la vejez y no sentirlo. Sin embargo, su humildad es lo que nos trae siempre de regreso hacia ellos.

Estas son las 7 celebridades que demostraron su humildad y amor por sus fans:

1. IU
Durante su performance en «Good Day«, solo un fan de IU pudo ingresar al recinto. Esta fan la animó durante todo el evento. Y cuando ella ganó, ella le agradeció entre lágrimas el haberla apoyado. IU contó esta historia para mencionar que desde entonces es una celebridad que se preocupa por el bienestar de sus fans.

2. Super Junior

En su décimo aniversario, los integrantes de SuJu se reunieron con sus fans en Bangkok. Allí, sus fans les presentaron un proyecto de video que los conmovió hasta el punto de llorar.

3. Naeun de A Pink
Cuando terminaban sus actividades promocionales en un evento grupal, esta idol se puso emocional. Sin embargo, una fan la consoló diciéndole: «Vamos juntas por un largo tiempo». Naeun lloró de la emoción y en agradecimiento.

4. BTS
Durante el final de la gira «Wings», Suga, J-Hope y Jungkook lloraron de felicidad y en agradecimiento al ARMY por siempre estar a su lado.

5. Girls’ Generation
Durante su décimo aniversario, YoonA, Hyoyeon y Yuri se reencontraron con una leal fan desde que debutaron en un evento. Ellas lloraron de la emoción y conversaron con ella, agradecidas por su amor hacia ellas.

6. EXO-CBX
Las EXO-L japonesas organizaron un proyecto de video para los integrantes de EXO-CBX en un evento suyo en el país nipón. Ellos jo pudieron evitar conmoverse ante los hermosos mensajes que le dejaron.

7. Lisa de Blackpink
Durante un fanmeeting en Tailandia, Lisa lloró cuando las blinks la fueron a ver con alentadores mensajes de apoyo. Ella tuvo el gesto de cantarles «Stay» en agradecimiento.

¿Qué opinas de la reacción de los idols ante los gestos de sus fans?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here