V de BTS revela que uno de los integrantes de “Hwarang” le dio miedo

0
3317

En una entrevista con todo el elenco del drama “Hwarang” los actores confesaron las primeras impresiones de sus compañeros.

El elenco del exitoso drama “Hwarang” está lleno de actores famosos y guapísimos, como Park Seo Joon, Park Hyungsik,  Minho  de SHINee y V de BTS.

No hay duda que el elenco de este drama es bastante bueno, no solo por el físico de los actores sino también por las asombrosas habilidades para la actuación de los IDOLS.
Pero en una última reunión los miembros del elenco del drama admitieron la primera impresión de los demás.
Cuando se le preguntó cuáles eran sus primera impresiones, “V” de BTS admitió que cuando se reunieron, el actor Park Seo Joon tenía un aspecto bastante “temible”, sin embargo al acercarse a él su percepción cambió.

El repartó también habló muy bien de Seo Joon diciendo que era muy amable, incluso que les compró el almuerzo en diferentes ocasiones.

“Él, (Park Seo Joon) me daba un poco de miedo. Al principio fue bastante difícil acercarme a él. Pero en realidad era totalmente amigable”.

Ads

V-BTS

Desde el comienzo de la filmación se ha podido ver a los integrantes del reparto apoyarse mutuamente en múltiples ocasiones y parece que a pesar que el drama tiene un fin, las amistades ya formadas no terminarán.

Echa un vistazo al video:

 

Fuente: Koreaboo

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here