“Vagabond”, el nuevo drama de Suzy y Lee Seung Gi que ya se posiciona como uno de los preferidos del 2019

2
2240

Hace un año, Suzy y Lee Seung Gi sorprendieron a más de uno al anunciar que después de cinco años, estarían protagonizando nuevamente un drama.

La última colaboración protagónica de ambos artistas se realizó para Gu Family Book en el 2013.

Resultado de imagen para vagabond drama

Asimismo, “Vagabond” es también la cuarta colaboración en conjunto que realizan el director Yoo In Shik junto a los guionistas Jang Young Chul y Jung Kyung Soon. Anteriormente estos colaboraron en los dramas: “Giant”, “History of the Salaryman” e “Incarnation of Money”.

Pero, ¿de qué trata este nuevo drama y por qué es que se está convirtiendo en uno de los favoritos de este año?

Trama de Vagabond

“Vagabond” narra la historia de Cha Dal Gun (Lee Seung Gi), un aspirante a estrella de acción que perdió a su hermano y se hace cargo del hijo de este como si fuese el suyo propio. Sin embargo, todo cambia un día en el que su sobrino de 11 años fallece como una de las 211 personas afectadas en un accidente de avión.

A partir de ello, Cha Dal Gun termina involucrándose en una gran conspiración que involucra a los estatutos del gobierno en búsqueda de la verdad detrás de la pérdida de su sobrino.

Por su parte, Go Hae Ri (Suzy) es una agente del Servicio de Inteligencia Nacional que escogió esta vida para apoyar a su familia pero termina adentrándose en la vida de agente encubierta. Ambos personajes se ven arrastrados en una cadena de sucesos que desenmascararía la corrupción dentro del país.

“Vagabond”: actores

Con dos episodios semanales, los cuales actualmente se encuentran también transmiténdose mediante Netflix, “Vagabond”, logra cautivar al televidente dentro del aura de misterio que envuelve la muerte de las 211 personas en el accidente aéreo.

Imagen relacionada

No hace falta felicitar la actuación de Lee Seung Gi ni de Suzy, quienes consiguen exitosamente mostrarnos un primer plano de lo que sienten realmente los personajes: uno por un lado, solo se encuentra interesado en justicia para su sobrino; mientras que la otra, se ha distanciado de sus emociones al punto en que las asume como parte del trabajo.

Resultado de imagen para shin sung rok gif

“Vagabond” cuenta también entre sus personajes más destacados a Shin Sung-rok, reconocido por su trabajo en comedia y su participación en el drama “My Love from the Star“. Del mismo modo destaca la actriz Hwang Bo-ra, quien recientemente participó en el drama “What’s Wrong With Secretary Kim?”.

Resultado de imagen para hwang bo-ra gif

Otros destacados actores del elenco son los actores: Ryu Won, Moong Jeong-hee y Moon Woo-jin.

Cosas que no sabías de “Vagabond”

El nuevo drama de Suzy y Lee Seung Gi, “Vagabond”, se encontraba entre los más esperados del año. a continuación, te comentamos algunas de las cosas que no sabías del drama:

  • Se tenía previsto estrenar el drama en Mayo de este año, al finalizar “Big Issue”. Sin embargo, a causa de problemas con el calendario de filmación y un acuerdo pendiente con Netflix, la fecha se retrasó.
  • El drama ha sido filmado en localidades de Portugal y Marruecos.
  • El presupuesto del drama es de aproximadamente 22 millones de dólares.
  • Inicialmente, Lee Seung Gi rechazó la oferta laboral para participar en este drama debido a que tenía un cruce de horarios. Sin embargo, dado que la filmación se movió hasta Junio del 2018, el actor pudo incorporarse al elenco.
  • Suzy y Ryu Won trabajaron anteriormente en el drama “Uncontrollably Fond”.
Resultado de imagen para ryu won uncontrollably fond
  • De acuerdo a una entrevista que Suzy brindó para Cosmopolitan, esta es la primera vez que participa en un drama del género de espionaje: “Me sentí completamente fascinada por el personaje de Go Hae-ri, así que inmediatamente quise el papel“, declaró la actriz.
  • La propuesta para participar el drama, de acuerdo a lo que el actor dijo a Cosmopolitan, llegó a Lee Seung Gi cuando este acababa de finalizar su servicio militar. En aquel entonces, el actor estaba muy interesado en cualquier cosa que tuviese que ver con la milicia.

Dentro de los índices de audiencia, cada vez “Vagabond” obtiene mejores cifras en Corea. A esto debe sumarse el hecho de que el drama de la cadena SBS se encuentra también siendo transmitido mediante Netflix.

¿Te animarás a ver “Vagabond”? Si ya lo has visto, ¿crees también que es altamente recomendable?

2 Comentarios

  1. […] «Vagabond» es un drama de acción espía sobre un hombre que se ve envuelto en un escándalo de corrupción masiva después de que comienza a investigar un accidente aéreo. El drama ha llamado la atención por su escala de «éxito de taquilla», incorporando cinematografía llamativa, escenas de acción de alto nivel y una historia enigmática. Puedes conocer más acerca de este drama AQUÍ. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here