Video: Fanáticos arremeten contra idol femenina por “cercanía” en estacionamiento con idol masculino de grupo k-pop

0
875

Hace unas horas se difundió un video en el que se aprecia a Jung Chayeon de DIA bromeando al ponerse delante del automóvil de Mingyu de Seventeen. Este hecho no fue tomado amablemente por los fanáticos del idol, quienes inmediatamente reclamaron por esta broma dado que en un momento del video, Mingyu tuvo que pedirle a ella que se apresurase por favor.

Muchos fanáticos han comentado que ambas celebridades han desarrollado una gran amistad como conductores de Inkigayo. Sin embargo, esto no es motivo suficiente para esta clase de bromas. Debido a ello, los fanáticos del idol dejaron los siguientes comentarios para la celebridad:

“No soy fan de ellos pero creo que solo bromean, miren su video en Inkigayo como prueba. Hacen eso detrás de escenas también”, “Solía ver ese problema y creo que son muy cercanos”, “Esto es una falta de respeto, sin duda. Ella no estaba pensando en el bienestar de Mingyu”, “La historia real es esta: Jung Chaeyeon estaba saludando al staff cuando pasó el carro de Mingyu, Ambos dijeron hola y bromearon un poco. Chaeyeon no estaba bloqueando su ruta, ¿okay? Tal como pueden ver, el carro de Chaeyeon estaba adelante y avanzando. No la critiquen por cosas tontas que no saben completamente”, entre otros.

¿Qué es lo que opinas sobre esta interacción?

Puedes ver el video de lo ocurrido a continuación: