Viral: Abogado revela que los videos del chatroom de Jung Joon Young muestran abusos a mujeres

0
406

El día de hoy, Bang Jung Hyun, abogado que reportó el caso de Jung Joon Young a Anti-Corruption and Civil Rights Commission se presentó en la cadena JTBC para dialogar con los representados. Entre las declraciones que hizo, el abogado reveló el verdadero contenido de los videos.

Bang indicó: “Primero, hay fotos y videos de mujeres inconscientes. Creo que hay 10 fotos y videos que pueden afirmar que hubo acoso y algo más. Recientemente contacté a una de las víctimas. Las víctimas no recuerdan nada en absoluto. Incluso hay fotos dónde se ve cómo es que les quitan la ropa [sin su consentimiento]”.

“Incluso si fueron abusadas, ellas no saben que lo fueron”, indicó el abogado a la cadena. Asimismo, admitió que aunque hay algunos videos en los que se ve a mujeres murmurar algo, esto es inaudible y el hecho de que las víctimas no recuerden nada señalaría mayor culpabilidad. “Ella tenía los ojos cerrados, parecía inconsciente y su cuerpo estaba marcado. Es claramente abuso. No estoy seguro si ellos le dieron algo o qué pero parecía serio”, señaló.

Bang indicó que no solo uno si no que seis miembros del chat aparecen en las fotos y videos. Asimismo, entre los seis involucrados, 4 son sospechosos de abuso.

Dentro de esta misma declaración, el abogado confesó que uno de los famosos en este chat confesó y se encuentra cooperando con la policía.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here