Viral: Dispatch afirma que Seungri sí estaría dedicado a la venta de ‘servicios íntimos’ con mujeres del bajo mundo

0
1689

El día de hoy se ha esparcido en redes otro contundente reporte de Dispatch en el que se revelaron detalles íntimos de la fiesta del 2017 de Seungri y lo que dio origen a la idea de crear el club “Burning Sun“, negocio del idol en el que se ofrecía la venta de servicios íntimos con damas de compañía.

De acuerdo al reporte de Dispatch, Seungri tenía amistad con todos mujeres que trabajaban en un club para adultos en Gangnam y les dijo que les consiguiera “A1 unnies” y que él pagaba todos los costos para que fuesen a la isla Palawan en Filipinas. Este lugar fue el centro que alquiló Seungri para su fiesta de cumpleaños junto a su amigo Lee Mun Ho, socio de su negocio “Burning Sun“.

De acuerdo al testimonio de una de estas mujeres, Seungri pagó todos los costos para su fiesta del 9 de Diciembre. El resort que le alquiló a Seungri la isla confirmó que el idol trajo 150 invitados. Y, acorde a lo que dice Dispatch, el idol dividió a las personas que consiguió en equipos como “VIP #1”, “VIP #2”, “Modelos coreanas”, “Compañías taiwanesas”, entre otros.

Una de las mujeres que ayudó a Seungri a conseguir diez modelos, declaró que todos los días bebían todo tipo de bebidas dado que ese era el objetivo. Pero lo que hizo esto sospechosos para Dispatch fue que Seungri planeó esta fiesta de cumpleaños con su socio en “Burning Sun”, Lee Mun Ho. Asimismo, algunas de las personas en la fiesta como “VIP” terminaron siendo inversionistas en “Burning Sun“. Esta fiesta ocurrió en Diciembre y dos meses después, Seungri abrió “Burning Sun“.

Ads

De acuerdo a las investigaciones de Dispatch, la fiesta le costó a Seungri 480,000 USD. Con esto, Dispatch afirma que Seungri contrató mujeres del bajo mundo y dio a sus invitados a la fiesta una “probada” de lo que sería “Burning Sun” para animarlos a invertir en su negocio. Con ello, él habría fundado su local junto a su socio con la idea de vender servicios íntimos, además de ser un mero local de entretenimiento. Es decir, la fiesta de Seungri fue solo un inicio de lo que el idol tenía preparado para “Burning Sun”.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here