Viral: Esta es la escena de drama que ha dejado sin palabras a todo Corea del sur

0
2986

Esta escena se ha viralizado rápidamente entre los internautas coreanos después de su emisión el pasado martes de esta semana. El drama de la cadena KBS2,Are You Human Too?“, ha protagonizado una de las escenas de explícita acción física y dañina en una pareja protagónica. Y aunque no es el único drama que ha realizado esto, el impacto generado por ello ha sido rapidamente compartido.

En el drama, Nam Shin (interpretado por Seo Kang Jun) es un chaebol de tercera generación con una horrible personalidad y un imán para causar problemas. Kang So Bong (interpretada por la actriz Gong Seung Yeon) es una de sus guardias personales. Sin embargo, en el primer episodio, ella hace de paparazzi y lo fotografía en secreto. Nam Shin descubre las dobles intenciones de Kang So Bong y la maltrata físicamente en público, mostrando furia y una conducta errática.

Se ha revelado que debido a los deseos del productor, la escena fue un hecho real dado que lo que le hizo el actor Seo Kang Jun a Gong Seung Yeon no fue actuado y: “no se usaron efectos especiales o trabajo de cámara para pretender que parezca real”. Se reportó que la actriz se quedó sin audición durante unos minutos debido al impacto que sufrió y que la llevó a caer hasta el suelo.

Anteriormente una escena similar se realizó en el drama “My Mister“. En él, IU fue agredida por Jang Ki Yong. Ahora, con mucha mayor gravedad, ello se ha dado en el drama “Are You Human Too?“.

Los internautas emitieron las siguientes quejas: “El director está siendo un pend*jo”, “Me siento tan mal por los actores…”, “Esto fue difícil de mirar”, “Escuché que Seo Kang Jun dijo que no podía hacerlo pero el director se lo pidió y dijo que solo lo haría una vez y terminó así”, “Si te dan mal en la mejilla, podrías tener serios problemas de audición como efecto secundario…”, “El director está loco”, etc.

Ads

En respuesta a las quejas, los internautas solo han recibido la siguiente respuesta por parte del director ejecutivo: “Humildemente aceptamos las críticas de los televidentes y avanzaremos precavidamente hacia adelante con ello”.

¿Qué opinas de esta escena y que los actores hayan tenido que realizarla a pedido el director?

Puedes ver la escena completa al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Mira aquí lo nuevo de A-Tamashi:
Si te gustó, ¡suscríbete a su canal de Youtube aquí y no te pierdas el nuevo contenido!

Ads

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here