Viral: ¿Expulsan a Roy Kim de la Universidad por admitir haber estado en el chatroom de Jung Joon Young?

0
276

Roy Kim se encontraba estudiando en Georgetown University antes de admitir ser culpable de haber compartido imágenes íntimas de mujeres en el chat de Jung Joon Young. Debido a esta situación y a que anteriormente se había anunciado que el idol se estaría graduando, los internautas han lanzado toda una serie de comentarios.

Entre las especulaciones de los internautas se encuentra el hecho de que el famoso será expulsado. Estos comentarios fueron emitidos después de que Georgetown University admitiera en un comunicado que investigaría a Roy Kim a un mes de su graduación.

Puedes leer los comentarios a continuación:

1. [+612, -10] Las mejores escuelas son tan diferentes ㅋ No pensé que realmente lo harían cuando me enteré ayer.

2. [+601, -8] Parece que no se graduará ~~

3. [+428, -6] Que vergonzoso, ugh

4. [+61, -0] Tan diferente de la forma en que los llamados colegios superiores de Corea han manejado problemas similares …

5. [+45, -2] Aigoo, que vergonzoso para el país.

6. [+44, -2] Debería tener suerte de no haber sido juzgado en una corte estadounidense. ¡Son despiadados cuando se trata de crímenes sx, especialmente con menores! No solo es ilegal tener esos videos, sino que los difundió … y está bajo cargos de drogas … Debería agradecer a sus estrellas que está bajo la corte de Corea, ¡pfft!

7. [+36, -0] Probablemente lo perderá todo desde su título hasta su visa estadounidense.

8. [+21, -0] Graduarse es la menor de sus preocupaciones en este momento ㅋㅋㅋ

9. [+20, -3] ¡Sus ojos tienen una sensación de psicópata, me ponen la piel de gallina!

10. [+16, -0] Todo lo que tenía a su favor era su familia adinerada y su educación, pero fue eliminado del perfil de su padre y ahora se enfrenta a la expulsión de su escuela. ¿Qué le queda a él? ㅋ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here