Viral: Famosa idol femenina posteó foto con su novia y confesó ser BI

307
3597

Som Hein, quien apareció en School Idol de Mnet en 2017, sorprendió a todos este fin de semana. El ídolo publicó una foto en Instagram de su novia citando: «Mi novia chu chu«.

Todos sabemos que esto no sería una noticia en nuestro lado del mundo, pero en Corea esto es tendencia Algunos fanáticos internacionales han enviado su apoyo a la idol debido a algunos internautas de Corea que comentaron en contra de esta relación.

View this post on Instagram

chu chu My girlfriend

A post shared by Somhein (@somgodld) on

Som Hein debutó el 22 de mayo bajo HOT DOG ENT con el sencillo ‘Mini Radio’. Espero que todo esté bien para ella. Puedes escucharla aquí:

307 Comentarios

  1. Solo una enferma de la cabeza escucharía su música o vería donde aparece. No se quien es. Pero siento lástima se desvío del camino de dios. Y el camino de una mujer al igual que la otra chica.

    • Con respeto a tu comentario
      Déjalas si ella son novias eso no te tiene que importar ya son unas mujer adultas así que de la maneras amable deja tu homofobia eso sí es una enfermedad para que veas esto es el siglo 21 por favor si así que mejor cierra la boca y dejas se ve lindas juntas y hacen una linda pareja

    • Ay, de verdad lamento que tengas esa mentalidad, el amor es para todos, si no sabes quién es tampoco merece ese desprecio SIN MOTIVO. Lee un poco y agarra cultura, no porque te guste una mujer dejas de ser una persona con deberes y derechos, la homosexualidad no define a la persona es simplemente un complemento de ella, si la persona más importante en tu vida fuera lesbiana O gay (ejemplo) ¿Dejarías de hablarle o sentir cariño por ella? Son Hein tiene un corazón que ama a ambos géneros y eso es verdaderamente hermoso, lástima que no puedas verlo.

    • ¿Qué tiene que ver? Su música no es para enfermas mentales.
      La que sufre de problemas mentales es usted.
      Y ser bisexual no es ninguna enfermedad ni mucho menos es pecado.

      Qué le da el derecho de juzgar.
      Sabe juzgar también es pecado, y también la hace alejarse de Dios.

    • Creo que tu comentario está totalmente fuera de contexto la verdad, estamos en pleno siglo XXI en donde se supone la mente de las personas debería estar más abierta que en el siglo XIX, Si esos son sus gustos y sus preferencias no veo la razón de tu negatividad. Y si es por el tema de «desviarse del camino de Dios» como tú dices, pues ahora te digo, en la Biblia también dice: «Anda, vende tus pertenencias y dale el dinero a los pobres» y si quieres exigir que se cumpla al pie de la letra la palabra de Dios, por ahí tienes que empezar. Personas como tú solo usan el camino religioso para intentar determinar lo que está bien o esta mal, y califican la sexualidad como algo «malo» solo porque se les hace más fácil juzgar a las personas por sus gustos, que centrarse en su vida.

    • Yo creo que es algo más sencillo y es el hecho de llamar la atención. La verdad ni sé quién es tampoco pero si pones tu sexualidad por encima de tu trabajo, tienes un problema. A ver si se acaba ya está moda de decir a quién te tiras y volvemos a las conversaciones que de verdad importan.

    • Tu eres la enferma de la cabeza. Esta chica no hace daño ni mal a nadie, no ofendió ni mató a nadie. Love is love, Ojalá sean muy felices!

    • Primero que todo, cada persona escucha lo que le gusta sin importar si la persona que canta es heterosexual, bisexual o directamente gay.
      Tampoco tienes derecho a decir que se ha salido del camino de Dios al igual que la otra chica,quien eres tu para decir si se salio o no?. No conozco a la cantante, modelos u actriz pero sin duda es alguien que merece apoyo al igual que cualquier otra persona sin importar sus gustos.
      Lastima deberia de sentir usted misma asi a usted porque por personas como usted hay millones de suicidios anual 🙂

    • Si no sabes quien es, no critiques.
      «solo una enferma de la cabeza escucharía su música o vería donde aparece» creo que es otra persona la que tiene que recapacitar sobre ese tema.
      Lástima tendríamos tener hacía ti, ¿cuál se supone que es el camino de una mujer? Si es servir a un hombre para satisfacer a la sociedad, que pena, eso no es «seguir el camino de una mujer»
      La orientación sexual de una persona no define lo de dios y si es así, él da amor y ella lo está demostrando con esa chica,a final de cuentas AMOR ES AMOR.
      Y la neta que pena que en pleno siglo XXI tengas la mente más cerrada que la boca.

    • Hola, te habla una enferma de la cabeza.
      Enferma de la cabeza estás tú. Lástima te tengo yo a ti.
      ¿Desviarse del camino de Dios? Tomar la religión como una excusa de homofobia ya no es del 2019. Yo soy católica y no por eso estoy encontrar de la gente lgbt.
      No digo que este mal que seas tan creyente, sólo que no tienes que insultar a la gente que la apoya diciendo que están enfermos de la cabeza por seguir a una chica bisexual.
      Por si no lo sabías TU Dios, no es excluyente como tu lo estás haciendo.
      Y si lo quieres ver como un «pecado» pues déjame decirte que es un «pecado» que el perdonaría porque el ama a TODOS por igual sin importar nada.
      Ah, pero eso se supone que ya deberías saberlo porque tu si sigues el camino de Dios ¿no es así?
      Saludos, cuidate.

      • Uhh, creo que deberías salir de tu casa y conocer el mundo real.
        Ya que te hace falta más conocerlo y explorar.
        Diosito estaría muy decepcionado contigo por tu ideología de pensamientos.

      • Tienes toda la razón que persona tan excluyente a parte de que nuestro Dios nos dio libre albeldrio y solo a el se le debe dar explicaciones.

      • Tienes razón. No sé que se piensa que es para criticar a la gente como es, osea está bien que sea «evangeli ca», pero creo que has exagerado demasiado como paea criticarla. Odio la gente que piensa mal y critica a las personas como son!! No te gustaría que la critiquen a ella

      • Primero busca lo que dice la iglesia sobre la homosexualidad antes de decir eso.

        No estoy diciendo que se debe odiar a las personas que tienen otras preferencias y tampoco insultarlas, pero es algo que…bueno esta mal para la iglesia y no va con Dios.

        Pero también deben aceptar las opiniones de otros, si algunos creen que están mal. Dejenlos tampoco es para tanto. ¿Les afecta algo en su relación? No lo creo. Creo que también deberían dejar de ser tan sensibles.

    • Qué gracia, no saber quién es, o cómo es, pero eso sí eh, «da lastima». Por ese tipo de pensamientos hay acoso. Juzgar a alguien únicamente por lo que cree, siente o piensa es realmente triste porque no se valora a una persona, se valora un concepto y, lo siento, las personas no somos un único concepto, somos demasiados. Y porcierto, existe una diferencia entre las comas y los puntos 😉

    • Semejante mente quien dice que esta mal si incluso en la biblia te enseñan lo que es un harem que porquería
      AMOR ES AMOR
      GENTE ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    • Mica tod@s tienen derecho a amar a ti que te importa no es tu vida preocúpate más por ti que por los demás aparte no eres nadie para juzgar y meter a Dios de por medio cuando alguien ama no importa el género ponte frente a un espejo y jusgate a ti misma antes de hablar vete en un espejo ok.

    • Entonces yo estoy muy pero MUY enferma en la cabeza por escucharle y apoyarle, siéntese señora, ya no siga haciendo el ridículo en pleno 2019. Saludos. ✌️

      • ¿Usted escucha su música? NO, ¿Usted sabe quién es? NO, ¿A usted le importa su vida o con quien está, si está bien o mal? NO, Así que cállece nadie pidió su opinión, ella no quiere su «lástima» porque de personas homofobicas en pleno siglo 21 como usted no necesitamos NADA. Y también señora, me encanta estar enferma de la cabeza como usted dice 😆🙃🤭.

      • Seguro ella anda muy derecha por la vida criticando a medio mundo… Cuando dios fue el que nos dio libertad de elegir… El y solo el puede juzgar no tu jajajaja me da risa aparte dice ama a tu prójimo como a ti mismo…. Y tu al parecer no te amas lo suficiente buen dia a toda la people

      • Onda pq tan homofobico? Onda el amor es amor si ellas se aman esta bien la sociedad de hoy en dia esta mal! Por no apoyar a la gente que le gusta su mismo sexo

    • Jajajajaja en verdad que gente que piensa con usted es la enferma, puedes amar a quien tu quieras, que enfermo sigue el mundo.
      Yo no conocía a la chica pero la apoyo.

    • Estoy de acuerdo contigo sobre que se desvió del camino y eso, pero estás en pleno siglo XXI (no me acuerdo cómo se escribe) juzgar a gente por ser bi, homo, y esas cosas ya no es un insulto para ellos si no para ti. Soy cristiana y los apoyo

    • Bueno también eres enferma de la cabeza ya que has visto esta noticia de ella, mostraste interés en saber quién era y en dar tu opinión.
      Yo la apoyo que más da es su vida es lo que ella siente y con respecto a la parte de que se desvió del camino de Dios, cual es el camino de Dios para ella?acaso usted lo sabe?no vieja deje de dar sus pinches comentarios que lo único que hacen es causar daño piense primero esto es a lo que me refiero que es una estupidez su comentario

    • Es el siglo 21 eso es normal yo no sé porque tienen la mente tan cerrada yo e escuchado su música y ahora más que nunca la apoyaré porque lo por salir con alguien de su mismo sexo la hace menos todos somos iguales y tenemos los mismos derechos pinche gente homofobica

    • Entonces yo estoy desviada desde mi nacimiento y lo descubrí a los 7 años, genial. Mejor callese y dejé de ser una homofoba de mierda.

    • gracias por la opinión que a nadie le interesa.
      señora, por favor sea y deje ser. a usted no debe importarle la orientación de ella no de nadie, así que, si no es algo útil, mejor quedese callada.
      gracias 🙂

    • Qué bueno que estamos pidiendo opiniones pendejas 🙂 si no la hubieras dado en vano crack.

      Ya kyc señora, 🤠 mejor ojalá y que Diosito te haga entender que estás pero bien pendeja 😀

      • No voy a insultar por que nosotros los adolecentes no somos mal educados creo que los mal educados son los adultos por pensar así en pleno 2019 señora mejor valla a ver la novela

      • Primero busca lo que dice la iglesia sobre la homosexualidad antes de decir eso.

        No estoy diciendo que se debe odiar a las personas que tienen otras preferencias y tampoco insultarlas, pero es algo que…bueno esta mal para la iglesia y no va con Dios.

        Pero también deben aceptar las opiniones de otros, si algunos creen que están mal. Dejenlos tampoco es para tanto. ¿Les afecta algo en su relación? No lo creo. Creo que también deberían dejar de ser tan sensibles.

      • Señora usted es de mente muy cerrada… Y con todo respeto ya no estamos en la era arcaica y eso que usted es de más atrás y respetando su ideología crencial Dios no tiene nada que ver acá

    • Señora, no meta a dios en sus pendejadas, me hace quedar mal como parte de su religion. Dios hizo a esa bella mujer y dios nos hizo para ser felices asi que metase en esa pinche cabeza llena de mierda, que todo lo que le diga a ella se la esta diciendo a su creador. Y si ustes lo piensa de esa manera ME VOY A IR AL INFIERNO POR ESCUCHAR SU MUSICA, pobres de sus hijas o hijos que tenga o valla a tener, ay no por personas como usted el shampoo tiene instrucciones

    • Si eres seguidor de «Dios» deberías saber que debes amar a tu prójimo como a tu mismo, en ningún lado de la Biblia dice que debes menospreciar a la gente que se da amor… Dios ama a todos por igual y no por la orientación sexual de cada uno de nosotros…

    • Estamos en pleno 2019 , Ya no estamos en su época señora o mujer o lo que sea. ¿Enferma de la cabeza? , Ser bisexual , homosexual , heterosexual , no tiene nada de malo , solo es gustó! , Usted está juzgando a una chica por lo que le gusta , ¡Por Dios! Es como si Ami me gustara una manzana y la otra una naranja , pero nadie dice nada porque no hay nada de malo , a ella le gustan las chicas y a otros los chicos , ¿Y? No le veo nada! , Acá la enferma es usted , Una ignorante , Dios ama a todos tal y como son.
      Que mal que usted sea una persona así.

    • Una cosa es dar una opinión respetuosa y otra criticar ofensivamente solamente por tener orientación sexual distinta a la de usted.
      Aparte de que su preferencia sexual nada tiene que ver con su talento jajaja
      Me sigue sorprendiendo que al menos si no lo aceptan (y eso que estamos en el sigo XXI) mínimo respeten y se ahorren comentarios ofensivos que no sirven de nada;-;

    • Esto es 2019 deberíamos ser más abiertos a las relaciones de otras personas o preferencias sexuales diferentes pensé que habíamos evolucionado nuestro razonamientos pero con tu comentario veo que seguimos en la época antigua
      Dios nos quiere tal y como somos creo yo o al menos quiero pensarlo

    • Usted no es quien para decir que se desvio del camino de dios porque usted no decide que esta bien o mal, y me parece que usted es la enferma mental al creer en esas cosas y mas en pleno 2019 donde la comunidad ya es aceptada SEÑORA

    • La única enferma aquí eres tu al decir esas cosas tan estúpidas hacia una persona Humana q lo único q ha hecho es tener unos gustos y opiniones distintos a Ti. A parte q Dios no dijo «no juzgues y no serás juzgado» Me equivoco?

    • En serio me parece tonto y absurdo de que en pleno 2019 allá gente con ese tipo de pensamiento.
      Que sea bisexual no significa que este mal de la cabeza y que Dios no la va a perdonar por el supuesto pecado que cometió
      En serio que usted está bien bien estupida,pendeja y tan homofobica

      Bye bitch

    • Solo una enferma pública ignorancias y tonterías como las suyas..1. Primero que nada nadie pidió su opinión así que cállese 2. Por personas como usted el mundo no progresa 3.Deje de criticar a la chica ya que es su vida y ella puede hacer lo que quiera como amar a la persona que ella cree bien , uno puede amar como quiera no importa la edad,el género o el color de piel sigue siendo amor y eso es lo que importa, por personas como usted sigue siendo el mundo denigrante y asquerosa, Señora estamos en leño año 21 ya deje de quejarse y meta sus comentarios por donde le quepa, Dios dijo que uno puede amar como uno cree que se bueno ,tal vez usted y sus Reglas corruptas digan que no se puede pero como usted quiera cada uno con su opinión pero hay algo que se llama GUARDARSE COMENTARIOS haga eso y ya deje de molestar por que su presencia debería ser ilegal, lastima que no la hayan abortado nos hubiera hecho un favor a todos 😉

    • Que bien que los idols puedan ir teniendo un poco más de libertad para vivir el amor, espero que la gente homofóbica como la persona que comentó cosas tan desagradables entiendan que el amor es amor sin importar de donde viene.

    • Poner a Dios como escusa de tu odio es una de las cosas más estúpidas que has podido haber dicho. Aprende a ser más tolerante de una buena vez y date cuenta del año en el que estamos.

    • Que comentario tan homofóbico y xenófobo… Seguramente eres una fanática religiosa que cree que es dueña de la verdad y de la única ideología válida… Lamento informarte que este mundo está lleno de ideas y personas diferentes (por suerte) felices de ser y pensar libremente. Deberías volver al siglo XV donde creo que perteneces.

    • Fua tu comentario estaría muy bien ubicado en la época antes de Cristo

      Calculo que por ese pensamiento ya debes ser una mujer de edad

      En primer lugar si tanto te molesta ni te hubieras tomado el tiempo de poner este estupido comentario que ¡Oh sorpresa! Nadie te pidió

      En segundo lugar cada quien es libre de amar a su manera, sin importar las opiniones SOBRANTES de gente como vos, suerte y espero que te vaya bien encontrando las neuronas que te faltan, besos 🤩 👌

    • Oye que dios no existe. Al igual que tu capacidad de pensar con claridad imbecil desgraciada. Que das puto asco. ARRIBA EL ORGULLO LGTB 🏳️‍🌈

    • Señora infórmese, lo que dice la biblia de los homosexuales en realidad estaba hablando de la pedofilia en realidad eso fue mal traducido y por favor no hable mas estupideces infórmese y pience antes de hablar.
      También tiene que entender que los homosexuales son iguales a nosotros, ¡homofobica de mierda! ¡Eso es lo que es señora!.

    • Es su vida y puede hacer lo que quiera, no somos nadie para juzgar su decisión si también nosotros cometimos faltas, como dicen quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra

    • Por personas como usted es que estamos como estamos, se llenan la boca hablando del camino de Dios, cuando hablan mal de su projimo, santa usted no es, así que deje de andar haciendo esos comentarios homofobicos, Amor es Amor, Eso sale en la Biblia, Por personas prejuiciosas como usted es que el mundo en el que estamos es una mierda, todo lo ven mal, todo lo critican, pero no se fijan en los pecados, ni en todo lo malo que cometen, primero fíjese en todas las mierdas que ha cometido a lo largo de su vida vieja homófobica y después fíjese en lo que hacen los demas 😒😒😒😒😠

    • Mica no faltaba la de religión y que dios y que se desvio, ella esta bien ,no tu ,solo discriminas por su orientación sexual y eso es lo que esta mal, debes aceptar que estas mal y que no todo lo que te dicen esta bién así que deja de dar tus opiniones tan estupidas nadie las quiere

    • Mica comentarios como los tuyos basándose en Dios y fomentando la discriminación deberían ser penados, deberías lavarte la boca, la cabeza y sobre todo el corazón, por gente como tu es que se inician guerras, por gente que no respeta la diferencia del otro, espero de corazón que cambies o la vida se. Encargará de que cambies sobre todo si eres madre, saludos y espero que se te ilumine el alma negra que te acompaña

    • El hecho de que alguien escuche su musica no significa que esté enferma porque la persona a la que escucha tiene una orientación sexual diferente a la normal. Que yo sepa, una persona apoya a su ídolo por su trabajo, no por su orientación sexual o demás cosas. Además, se supone que «Dios» nos ama a todos por igual, sin importar quien es la persona o las cosas que ésta haya hecho. Así que ahorrate el comentario homófobico de mierda y mejor no opines si son cosas tan desagradables. Gracias.

    • tas más pendeja que yo persona que dijo «Solo una enferma de la cabeza escucharía su música o vería donde aparece. No se quien es. Pero siento lástima se desvío del camino de dios. Y el camino de una mujer al igual que la otra chica»
      me vale tu opinión y si es para criticar váyase con sus pendejadas a otro lado >:v

    • Comparto el mismo nombre que usted y me indigna su forma de pensar… Estamos en el 2019 señora ubiquese y reflexione sobre sus estupideces. Saludos DESDE 2019

    • Como dices eso no es una enfermedad hay que apoyar y no por ser homosexual pierde sus derechos de ser escuchada tu eres el que está discriminando.

    • Técnicamente no se está desviando del camino de Dios ya que lo que el nos enseñó en sus 10 mandamientos habla de amar al prójimo cosa que no estás logrando así que la única desviada acá sos vos

    • Por qué solo porque es bisexual por eso que mamada es eso pendejas nunca vi una persona con tan mal 😕 humor y que no respeta la vida de los demás que se mete donde no la llaman deja de publicar mamadas y pendejadas por favor no MAMES

    • Si se supone que dios quiere que se ame al prójimo…¿que con tu comentario? Al menos conoces una parte de la biblia donde dice «encontró mas amor con él, que el que encontró en las mujeres» no sé tu, pero se cree en dios no en las ideas estúpidas de la iglesia, la biblia y religión han sido cambiados desde sus inicios hasta la actualidad, por dios que te hace creer tanto?

    • pf oye que acaso en tu Biblia no te enseñaron a respetar a los demás o que?
      Si es que tiene una hija o hijo rezo por ellos por la madre que tendrán que no acepta las diferencias de los demás y que tienen diferentes sentimientos y pensamientos señora🙄

    • Y que tiene que tenga esos gustos…
      Son los gustos de ella no tuyo
      Tu no puedes meterte en su vida personal
      A ti te gustaría que alguien despida tus gustos? No, verdad? Así que todos los que hablan mal de ella cierren el otro y sigan con sus vidas, gracias

    • La enferma eres tú por pensar que la idol lo es solo por su gusto a las mujeres, y no metas al supuesto dios que no acepta la homosexualidad, que la estupidez de pensar en eso se te pegó muy profundo. Decir que ser homosexual es una «enfermedad» no te llevará a nada, así que lo mejor es guardarse ese tipo de críticas a otros sólo porque son sus gustos.

    • Entonces la mayoría de las personas en el mundo está mal de la cabeza y que seguramente alguien cercano a ti lo es, o a lo mejor tú.
      Dios ama a todos metetelo a la cabeza cariño.

    • JAJAJAJA ya dejá de buscar atención, estamos en el siglo XXI no en el XV, ojalá que diosito te muestre lo tonta que sonas diciendo/escribiendo cosas como estas

    • Hola miren en primera el lesbianismo no tiene nada de malo mal de la cabeza las que no saben que la visexulidad no tiene nada de malo, la religión es una secta

    • ENTONCES ESTOY REEEEE ENFERMA DE LACABEZAAA,¿sabes? Tu opinión estúpida y errada te la puedes guardar para ti y ya..aparte dios nos ama a cada uno por como somos y ya..amar es amar y punto.

    • Si no sabe quién es ,con que moral habla de ella?

      Más enfermizo es leer tamaña estupidez. Si ella ama a su pareja ,cuál es el pecado? Ser lesbianas?
      Aplique la tolerancia señora..que yo no creo en esa idea añeja del Dios castigador…
      Bien por esta chica y su pareja.

    • Que camino de Dios,tú lo conoces ah no asi q no andes con eso
      Dios lo q dice es deja tus gustos para poder entrar al cielo eso es egoísmo eso no es ayuda a tu prójimo y esas cosas piensa antes mamita xq la q está mal eres tú no ella

    • Eu alta opinión inesesaria tipo si te parece que está «Mal» porque se «desvío del camino» y todas esas weas, tipo ¿Para que entraste en la noticia? ¿Para echar arena?, Vieja amor es amor y Punto no se discute más. Si te gusta bien y si no también cada quien por su camino y de última no es tu vida, Dejala ser feliz

    • Ah d.osito apiadate de esta alma que estando en pleno 2019 alla gente tan ignorante como ella ….no jodas a ti en que rayos te afecta que se amen …debes estar mas sola para andar tirando tanta mierda….bueno que mas se puede esperar de alguien tan intolerante como tu

    • Disculpa señora pero estamos en pleno siglo 21 por si no se ha dado cuenta , deje de ser así y creer que es una «enfermedad» simplemente está amando a otra persona.Y sí vamos al ámbito de Dios , la chica no está desviada porque incluso el Papa lo dijo : «Si una persona Homosexual busca a Dios y lo ama yo no soy quien para juzgar lo »
      Entienda que ya no vivimos con la idea antigua de Hombres y mujeres y ahí murió el tema . Hoy existe amor de todos colores y formas .
      Así que guarde su opinión interesaría muchas gracias.

    • Por favor, tan ignorante se debe ser para respetar lo que otros deciden(?)
      Y no influye en nada ponerse a escuchar las canciones que vengan de algún artista, ya sea bi, gay, etc. Que ridículo.

    • Wtf? Dios es amor y tu al decir esas cosas eres la q se desvio, ella esta viviendo y siendo feliz mientras tu te amargas y mandas odio, ya vendra el karma a vengarte honey

    • Señora se va a quemar en el infierno porque Dios ama a todos sus hijos por igual…. Vayase preparando para ir al infierno con todos los «desviados»

    • Dios no nos prohibió amar. Ella no mató a nadie, ella está amando a alguien y el amor es bueno… Acá la única enferma es usted, que se cree dueña de la vida de alguien más y, encima, JUZGANDO A ALGUIEN QUE NI SIQUIERA CONOCE. Usted debería tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus pensamientos tan homófobos, y replantearse si usted de verdad sigue a Dios, ya que él no estaría en contra del amor nunca… Por cierto, soy bisexual también (o enferma, como usted dice) pero también soy creyente. Voy a la iglesia e incluso hice la comunión. Y sabe qué? Una vez le pregunté a un devoto si estaba mal amar a alguien de mi mismo sexo y me dijo que NO, y también agregó que esa misma pregunta se la hizo a un CURA y este mismo dijo que no también. Creo que usted es una ignorante en su totalidad

    • A mi me da pena que aún quede gente en el mundo que piense que la homosexualidad, transexual idas, bisexualidad. Etc es una enfermedad.

      Espero que estas chicas sean muy felices juntas y otra cosa

      Dios dijo que nos ama a todos tal y como somos, estamos echos a su imagen y semejanza, así que

      Pues eso, que dejes los temas religiosos de lado, estamos en pleno 2019

    • Vaya por dios, menud@ homofob@,el amor es amor, que más da entre quien sea, solo son 2 personas que se aman, es esta sociedad la que impone «realidades» absurdas

    • Señorita o señorita «mica», sea madre aun no, espero que tenga una hija y sea lesbiana para que la ayude a pensar lo que de verdad es una persona de bien.

    • No puedo creer q haya gente con una mente tan cerrada ella es feliz tal cual es yo la apoyo y seguiré siempre es demasiado estúpido decir q «hay a hacer lo a Dios manda» y cundo me obligaban a hablarle y pedirle algo no hacía ni chota haci q por favor dejanos ser feliz por que c lo que entiendo de de la palabra de «Dios» es q hay q amar a todos y respetarlos y no es lo que tu estas haciendo y si no te gusta esto simplemente no lo mires y punto.

    • Ey ey ey hay gente q le gusta su musica y no esta enferma ,son gustos y hay que respetarlos. Aparte la loca sos vos en decir cosas sin saber ,es su vida no te metas. Cada uno tiene derecho a hacer su vida y no tendria porq molestarte.

    • En serio no entiendo cómo en el siglo en el que estamos siga habiendo gente con ese pensamiento, de verdad. El camino de una mujer es el que ella decida. La biblia dice que dios nos ama sobre todas las cosas no? Pues igual nos va a amar si hacemos lo que nuestro corazón diga.

    • Es lamrntable q una persona q habla de Dios se exprese tan terrible de un semejante q simplemente expresa sus sentimientos al fin y al cabo el unico q juzgara nuestros actos sera Dios …….

    • Respeto que tengas tu opinión y si a ti estás cosas no te parecen correctas pues está bien no puedo cambiar tu manera de pensar, pero no puedes insultar a la muchacha solo porque se haya enamorado de alguien de su mismo género, no elegimos de quién nos enamoramos, no hay nada de malo en hacerlo con alguien del mismo género, es igual que en los colores no elegimos cual nos gusta, espero que algún día puedas abrir los ojos y entender de que el amor es amor y que el género no importa, saludos ❤️.

      Instagram: @_lu_24r
      Tiktok: @hooperb24

    • Jajajajaja, pobre reprimida, para hablar de ese modo es que estas llena de deseos reprimidos y tu único refugio es tu «religion» en la. Cual les dicen como deben de actuar . Y su libre albedrío queda sin validez. Y si te refieres al Dios bíblico cuidado, todas las muertes de la biblia son causadas por él mismo.

    • Hay si claro ,me huele a homofobica, por qué si no está de acuerdo con esto sólo tiene qué hacer una cosa observar y callar o quién se creé usted para estar juzgando a los demás creó qué eso se lo deberia de dejar a DIOS 😒😒😒😪😡😠

    • Acaso no dijo Dios amaros los unos a los otros como yo os he amado sin nombrar género ninguno? El Dios en quien yo creo no discrimina por amar ha alguien de tú mismo sexo, siento pena por usted y sus creencias retrogadas.

    • Osea que dios puede perdonar a un volador, asesino y otras cosas, pero a un homosexual, bisexual o cualquier otro miembro de la LGBT+ no lo puedd perdonar?

    • Mi querida amiga … el hecho que sea bisexual o homosexual no implica que este «enferma», ser bisexual o homosexual es una tendencia gustos, Y cuando te refieres a «se desviarón del camino», se supone que Dios nos quiere a todos por igual ¿verdad? entonces, ¿porque Dios no amaría a alguien que pertenece a la comunidad LGBT?. Son seres humanos como todos tienen derecho amar a quien deseen y nadie puedo juzgar los gustos.
      Respeto las opiniones, pero no respeto el hecho de que discriminan a alguien por como es.

    • Jajajaja no ma y entonces q haces aquí ? Buscando donde aparece o quién es ??? Jajajaja creo q si estás enferma y super lesbiana de closet, cómo dijeron en otro comentario el amor es amor no importa de donde venga, así q piensa antes de comentar y exponerte como lo has echo ridícula ! No metas a Dios en tus pensamientos idiotas.

    • Pero de que vas , no tiene nada que ver que sea una descarriada como tú dices , aparte nadie pidió tu opinión , no todos tienen porque creer en Dios , así que respeta porque que yo sepa ellas no se metieron contigo para que las trates de SEMEJANTE MANERA!

    • Creo que todos somos iguales no solo porque seas BI no quiere decir que eres diferente a las demás personas , lo que quiero decir es que puedes escuchar su música aunque que sea de la comunidad no entiendo a las personas hipocritas que están contra la comunidad LGBT, solamente digo mi opinión no te lo tomes a lo personal.

    • La verdad que pendejes de comentario es el tuyo amiga y en pleno 2019, osea te afecta en algo sus preferencias sexuales y yo pensando que no existian personas tan pendejas.

    • La enferma de la cabeza resulto ser usted por lo que parece tiene el cerebro lavado y cerrado valla a dormir la siesta señora que criticando al paraíso no va a llegar

    • Señora o adolecentes lo que sea acuérdese estamos en una era más avanzada la que esta mal de la cabeza es usted por que amor es amor y eso no es malo , por favor guardes sus comentarios para otra cosa por que acá nadie la esta insultando o consultando su respuesta

    • Nadie tiene un camino en si y no debería de sentir lastima por alguien que no esta haciendo nada malo,solo esta amando,y si dice ni siquiera conocerla,no tiene derecho alguno de criticarla de tal forma,y si usted es tan religiosa,no deberia de andar criticando a una persona porque eso es grosero,se debe respetar al prójimo, no soy religiosa,pero tengo suficiente conocimiento sobre algunas religiones y en ninguna te enseñan a criticar ,aunque la persona haya hecho algo «malo»segun a su entender no tiene derecho a insultarla

    • Señora, viva y deje vivir. Aunque usted tiene sus creencias también respete la de las demás. No sea una «religiosa» que anda condenando a todos por ser diferentes a lo que usted cree que está «bien». Déjese de payasadas y respete.

    • Tomatela dios jajjajajaja. En todos los post que abro esta un comentario de esta individua tirando mierdx, jaja amiga cero vida tenes. Te estas desviando del camino de dios al juzgar a la gente jajajajjaja

    • Sorry pero no sigo el camino de Dios😔 Y q es eso del camino de una mujer??? También hay uno para los hombres???!! El amor no tiene genero. Además, si no te gusta su música perfecto pero eso no significa q discrimines y desprecies los gustos de otros; q te importa q a ella le guste ambos sexos?? No te afecta en nada😤😤

    • Cuando estás en pleno siglo 21 pero aún tienes que ver este tipo de comentarios tan cerrados de mente. Por favor entiendan de una vez amor es amor, sin importar el género!

    • Todo el mundo tiene sedición de tomar sus traiciones si ella lo quiso as no hay porque juzgarla además tu eres la enferma al juzgar a otra persona no eres tú porque te preocupas enfocarse en lo tuyo chica no des pena ajena😑😡

    • Enferma es estar en pleno siglo XXI y que hayan personas como usted. El amor no tiene género, quizás dios tenga que explicarle eso. La próxima vez que vengas con esos comentarios, recuerda que nadie te pidió tu opinión. 🤠

    • Pues dejala que sea feliz, es la vida de ella no la tuya y ella o ellas dos verán que hacen con su vida pues eso a ti no te importa y aparte el «camino de una mujer» no es solo tener hijos o estar en la casa por que eso es lo que piensan todas las personas ignorantes y de mente cerrada como tu,y por mi parte yo si me siento muy feliz por ellas dos y les deseo lo mejor.

    • Oye mira , yo soy k-poper de kokoro , la verdad no estoy enfada contigo por el comentario tan pendejo que hiciste , y la verdad no escucho mucho la música de esta Idol , pero me gusta , y la verdad , por gente como tú , hacen que los ídolos como ellos , no tengan libertad de expresión con su orientación sexual , muchos idols del k-pop se suiciden por no tener la libertad que tú con ese comentario les está impidiendo , y lo que estás demostrando es que sos una persona fea y estúpida , y dices que el camino de Dios ? VOS SOS la que está desobedeciendo a Dios , ya que como él dijo , existe el libre albedrío , hombre y hombre pueden estar juntos , igual que mujer y mujer , y a eso de la enfermedad de la cabeza , la que lo tiene sos VOS y también una enfermedad muy grande en el alma por decir eso

    • Mica hay personas quienes «no estan de acuerdo» con la homosexualidad pero disfrutan de canciones y artistas lgtb+ eso no los hace personas «enfermas» al contrario son tolerantes y respetuosos y eso son valores (que tu no tienes) que justamente te acercan mas a Dios,no escupas al cielo porque te pude caer

  2. Si no sabes quien es, no critiques.
    «solo una enferma de la cabeza escucharía su música o vería donde aparece» creo que es otra persona la que tiene que recapacitar sobre ese tema.
    Lástima tendríamos tener hacía ti, ¿cuál se supone que es el camino de una mujer? Si es servir a un hombre para satisfacer a la sociedad, que pena, eso no es «seguir el camino de una mujer» es seguir a la estúpida sociedad.
    La orientación sexual de una persona no define lo de dios y si es así, él da amor y ella lo está demostrando con esa chica,a final de cuentas AMOR ES AMOR.
    Y la neta que pena que en pleno siglo XXI tengas la mente más cerrada que la boca.

  3. No se quien es la chica pero me gusta su música y pies sus gustos sexuales me viene valiendo un carajo, si la chica es feliz pues ya a darle por culo a esas personas que meten la religión en estos temas

  4. Yo creo que todos son libres de espresarse como quieran asi como una perdona normal tanto como los a idol ya los tiempos estan cambiando yo creo que su misica expresa todo lo que quiera decir y por tener una comunidad tan cerrada solo en la musica lo puede expresar me da mucho gusto que se exprese como realmente es

  5. Tomatela dios jajjajajaja. En todos los post que abro esta un comentario de esta individua tirando mierdx, jaja amiga cero vida tenes. Te estas desviando del camino de dios al juzgar a la gente jajajajjaja

  6. Bueno, yo le deseo lo mejor y ojala asi cambie la manera de pensar de algunos (idol que todavia no sales del armario)Dejen de ser tan Mente Cerrada es el siglo 21 ,No metan a Dios.

  7. Pobre. Da pena un ser tan miserable y egoísta. Es su vida y tiene derecho a ser feliz. La qye no tiene derecho a opinar eres tú retrógrada fanatica

  8. No la conozco pero, es mi ídola, tiene que ser bastante valiente como para decir que tiene una orientación sexual diferente ya que, en corea por lo que eh escuchado, son.. como decirlo, son.. un tantito homofóbicos y bueno. Si ella se siente feliz y satisfecha con su novia está bien.. ¡felicidades a la pareja! La felicidad es muy escasa en este mundo y sería estúpido que ella dejara su felicidad de lado para complacerlos a ustedes además que quede claro, que sí bien tiene novia dijo que es bi por lo que es hetero y homo para mí no hay ningún problema después de todo es su vida, y para algunos de sus fans que se sienten asqueados o sorprendidos pues.. qué esperabas? Se supone que debes seguirla y quererla, amando lo bueno y lo malo y si lees las letras pequeñas del «contrato» te darás cuenta que jamás debiste haberla visto como algo más o pensar que sería como las demás idols y yo que sé, por qué puede.. que no solo sea ella si no sean varios los que se quedan en silencio para evitar que las personas que dicen que los «admiraban» comiencen a atacarlos.. como algunos fans de esta chica..

    Me disculpo por este gran testamento, pero, molesta que en pleno siglo 21 sigan estando los malditos homofóbicos diciendo «se van a ir al infierno».. yo creo en dios y mi dios es puro amor no hace diferencias y ante sus ojos somos todos iguales y quiero dejar en claro que amar a alguien de tu mismo sexo no te hace diferente ni especial.. y para aquellos que dicen «se desvió del camino», «se van a ir al infierno» queridos.. 1 no asesinamos gente, 2 no somos tráficantes de órganos ni de droga y 3 no somos ladrones. Por qué mira, si hay gente que se va a ir al infierno.. esas personas son las que hacen que tú y personas cercanas a ti sufran.. esas que te quitan lo que amas, destruyen tu vida y se van como si fueran una blanca paloma.. así que ten en consideración esas personas antes que a nosotros, POR FAVOR!!

  9. No la conozco pero, es mi ídola, tiene que ser bastante valiente como para decir que tiene una orientación sexual diferente ya que, en corea por lo que eh escuchado, son.. como decirlo, son.. un tantito homofóbicos y bueno. Si ella se siente feliz y satisfecha con su novia está bien.. ¡felicidades a la pareja! La felicidad es muy escasa en este mundo y sería estúpido que ella dejara su felicidad de lado para complacerlos a ustedes además que quede claro, que sí bien tiene novia dijo que es bi por lo que es hetero y homo para mí no hay ningún problema después de todo es su vida, y para algunos de sus fans que se sienten asqueados o sorprendidos pues.. qué esperabas? Se supone que debes seguirla y quererla, amando lo bueno y lo malo y si lees las letras pequeñas del «contrato» te darás cuenta que jamás debiste haberla visto como algo más o pensar que sería como las demás idols y yo que sé, por qué puede.. que no solo sea ella si no sean varios los que se quedan en silencio para evitar que las personas que dicen que los «admiraban» comiencen a atacarlos.. como algunos fans de esta chica..

    Me disculpo por este gran testamento, pero, molesta que en pleno siglo 21 sigan estando los malditos homofóbicos diciendo «se van a ir al infierno».. yo creo en dios y mi dios es puro amor no hace diferencias y ante sus ojos somos todos iguales y quiero dejar en claro que amar a alguien de tu mismo sexo no te hace diferente ni especial.. y para aquellos que dicen «se desvió del camino», «se van a ir al infierno» queridos.. 1 no asesinamos gente, 2 no somos tráficantes de órganos ni de droga y 3 no somos ladrones. Por qué mira, si hay gente que se va a ir al infierno.. son esas personas las que hacen que tú y personas cercanas a ti sufran.. esas que te quitan lo que amas, destruyen tu vida y se van como si fueran una blanca paloma.. así que ten en consideración esas personas antes que a nosotros, POR FAVOR!!

  10. Si eres seguidor de «Dios» deberías saber que debes amar a tu prójimo como a tu mismo, en ningún lado de la Biblia dice que debes menospreciar a la gente que se da amor… Dios ama a todos por igual y no por la orientación sexual de cada uno de nosotros…

  11. La única enferma aquí eres tu al decir esas cosas tan estúpidas hacia una persona Humana q lo único q ha hecho es tener unos gustos y opiniones distintos a Ti. A parte q Dios no dijo «no juzgues y no serás juzgado» Me equivoco?

  12. Disculpe pero con todo respeto cada quien puede amar no importa si son el mismo género el amor no es algo que se decide o quien quiera escoger simplemente pasa

  13. Que comentario tan homofóbico y xenófobo… Seguramente eres una fanática religiosa que cree que es dueña de la verdad y de la única ideología válida… Lamento informarte que este mundo está lleno de ideas y personas diferentes (por suerte) felices de ser y pensar libremente. Deberías volver al siglo XV donde creo que perteneces.

  14. Yo sigo pensando que si Dios no quisiera a los homosexuales o a las lesbianas o en general al LGBT no los hubiera creado.
    Dios ama a todos por igual, soy católica pero aún así tengo este pensamiento en «contra» de la iglesia. Pienso que el amor es amor sin importar nada. Así como Dios quiere a los Heterosexuales el también ama a los LGBT

  15. ¿Usted escucha su música? NO, ¿Usted sabe quién es? NO, ¿A usted le importa su vida o con quien está, si está bien o mal? NO, Así que cállece nadie pidió su opinión, ella no quiere su «lástima» porque de personas homofobicas en pleno siglo 21 como usted no necesitamos NADA. Y también señora, me encanta estar enferma de la cabeza como usted dice 😆🙃🤭.

  16. Le decia a la gente que la molesta y no acepta su relación y que no entiende que todos somos libres y acabo de ver un comentario de uno que lo dice por religión nonfaltaba uno de dios que se desvio del camino acepten que ustedes estan mal no ellos

  17. Porque existen personas tan estupidas como para comentar esta idiotez?
    Estamos en el 2019 por dios!! no me vengas con esos comentarios tan cerradados. Yo por mi parte estoy muy feliz que una idol haya tenido el valor de decir que tiene novia y que el amor es amor y se respeta asique bsos 😘

  18. No estoy de acuerdo como se ha expresado la usuaria Mica porque todos somos hijos de Dios y tenemos una dignidad como persona. Pero el resto, demostrais que no tenéis argumentos en el momento en el que insultais. Y la falacia de «estamos en el 2019» «gente homofóbica» ya está muy trillada. Deberíais saber que ya no todo el mundo piensa como vosotras/os y no siempre es malo.
    Hay cosas más interesantes que pensar todo el día de cintura para abajo.

  19. yaaaa que wea,metanse en sus propias vidas,problema de ella si se enamora de un hombre o de una mujer, si al final no porque ella sea idol significa que sus «fans»puedan controlar con quién pueden y no pueden estar.es decisión de ella👍

  20. Esa MICA es lo que llamamos una persona toxica, sus comentarios muestran lo negativa, solitaria e inconciente que es. Para amarte a ti debes amar a otros, si no no sabes lo que es amor.

  21. Yo es mi primers Vez escuchandola.
    Pero pienso que las personas deven en aceptar su relacion ; ni que huviese hecho algo malo como robar,matar ,etc.
    Bueno conclullendo pienso que es una muy Buena cantante y me agrada mucho .😀😄
    Creo que las personas devemos aceptar a las personas como son haci habrian mejores personas en el mundo.😄
    Con el comentario de Micaela to opino de que si usted va a estar difundiendo mensaje negativos Gacia las personas , mejor no opine porque daña su reputacion y no solo por eso , a usted no le gustaria que le dijeran cosas a si no si usted fiera de la que estan hablado no .😐

  22. Si se supone que dios quiere que se ame al prójimo…¿que con tu comentario? Al menos conoces una parte de la biblia donde dice «encontró mas amor con él, que el que encontró en las mujeres» no sé tu, pero se cree en dios no en las ideas estúpidas de la iglesia, la biblia y religión han sido cambiados desde sus inicios hasta la actualidad, por dios que te hace creer tanto?

  23. Que tendrá esta página que viene gente sin decente educación a comentar, primero una mujer tóxica que creía que alguna vez tendría oportunidad con su Idol y no quiere que nadie se le acerque, y luego la de arriba…

  24. A diferencia de varios comentarios negativos , yo soy uno de los que aopya esta relacion , no hay nada de malo estar con la persona que amas es amor , solo a la a gente pendeja e idiota le afecta esto diciendo tener homofobia cuando no se sabe si algun dia podras sentir algo por alguien de tu mismo sexo .

  25. Espero que la chica sea feliz con su novia, y que no la critiquen solo por amar solo esta amando como todos hacemos, pero la mentalidad de la gente de hoy dia es tan asquerosa y podrida que critican a gente solo por amar a gente del mismo genero, solo quiero que la chica ignore los comentarios negativos y sea feliz con su novia, y que hay personas que la apoyan.

  26. Espero que sean felices, y que personas como la que ha comentado no destruya lo lindo que es el amor que entrega una persona hacia otra. Y no venga a decir eso mientras hay personas de las iglesias que andan violando a niños asique mejor..no diga cosas

  27. Y sólo una enferma de la cabeza como usted tendría esa opinión tan estúpida.
    Nosotros sentimos lástima por usted y su alto contenido de ignorancia, igualmente me declaro bisexual o abierta a cualquier relación y ese es el camino de una chica, yo, y de muchas otras y usted no tiene porqué juzgarlo.

  28. De este lado del mundo también habemos mucha gente que vemos el.lesbianismo como un problema social , un problema de identidad y de autoestima que no es normal en una mujer.pero muchos medio están tratando de hacernos creer que es algo bueno y normal. Cuidado con los medio y lo que te enseñan

  29. Gracias por el estúpido e irrespetuoso comentario que nadie pidió. Más enferma de la cabeza están personas como usted que en pleno 2019 juzgan a los demás por su orientación sexual. Por cierto, creo que te llaman desde el siglo V 😉

  30. Señora, con todo respeto, pero no mame, estamos casi terminando el 2019, ya debería de dejar su opinión del año de Poncio Pilato. Esto ya es normal, espero que sí usted tenga hijos o familiares así, los respete. Apoyo esta comunidad, pero no los soy, y si su «Dios» cree que no apoya esto, solo recuerde de «amar al prójimo sin importar sus rasgos y características».

  31. Que mal que tomen la decisión de seguir el mal camino, relaciones así no son naturales o si no expliquen de que manera se mantendría la especie sin intervención de otra persona del género opuesto, su música ya es otro tema

  32. Y que pasa si ellas son bisexuales o lesbianas, lo que importa es cuánto amor y cariño se den, entonces no sé meta en su relación, porque ellas son valientes y fuertes al demostrar algo inusual en su país, aunque en el resto del mundo ya no sea algo raro. Así que mejor silencio y viva su vida y déjelas vivir las de ellas.

  33. Famosa?

    Yo nunca había escuchado sobre ella, pero en fin, cada uno sabrá que hacer con su vida, tampoco es como si la orientación sexual de alguien tuviera relevancia.

  34. No la conozco pero yo la ya que se trata sobre «GUSTOS» eso deben entender ahora desde lo mas jovenes hasta los mas viejos.

    Espero que respeten mi opinion y no hagan ningun comentaria negativo hacia la idol,ya que para confesar ser de la comunidad Lgbt no es facil es un pais donde la mente es muy cerrada y tmb en otras partesbdel mundo.

  35. Amm.. Disculpen pero, así como ustedes pueden dar su opinión sobre esto, también la persona que comentó eso tiene el derecho de dar su opinión; No entiendo porque por el simple hecho de que alguien no apoye a la comunidad LGBT tengan que insultar y decir cosas como «estamos en 2019», «qué comentario tan pxndejo», no tiene absolutamente nada que ver que estemos en 2019, no significa que hayamos «evolucionado» o algo así, si no que significa que otras personas están teniendo «NUEVOS PENSAMIENTOS» y al que no esté de acuerdo que se valla al cxrajo, ¿No?
    Se suponía que traían «PAZ y AMOR» para todos ¿No? Entonces, señoritas ¿Por qué atacar a pensamientos diferentes a los suyos? Si ustedes insultan comentarios de gente que no apoya sus creencias, no esperen que nosotros les vengamos con todo el amor del mundo.

  36. Primero busca lo que dice la iglesia sobre la homosexualidad antes de decir eso.

    No estoy diciendo que se debe odiar a las personas que tienen otras preferencias y tampoco insultarlas, pero es algo que…bueno esta mal para la iglesia y no va con Dios.

    Pero también deben aceptar las opiniones de otros, si algunos creen que están mal. Dejenlos tampoco es para tanto. ¿Les afecta algo en su relación? No lo creo. Creo que también deberían dejar de ser tan sensibles.

  37. Enferma de la cabeza es usted por comentar esa clase de comentarios estúpidos. Si no va a aportar nada bueno ahorrese sus comentarios, porfa. Bienvenida al siglo XXI 🙂

  38. Creí que la poca tolerancia al tema era de Korea ya que es parte de su cultura y poca tolerancia, pero una naka mete a Dios en esto no manches esas son las peores y las que se quemarán en el infierno por juzgar a los demás si conocerlos .

  39. «camino de Dios» bld enfermos ustedes que no pueden aceptar el amor, realmente Dios está en sus corazones… Dios es amor dicen ustedes y así mismo etiquetan y juzgan una persona por amar a otra 🙂

  40. Creo que la wea homofóbica que público eso, quedó atrás, es su tiempo :v. Señora, estamos en pleno siglo 21, cada vez somos más libres, y podemos estar con quién queramos. Esta bien, a usted no le gusta que las personas estén con alguien de su mismo sexo, pero no hace falta decir que son enfermos de la cabeza, por favor respete a los demás, si usted lo hace, todos los demás lo aran ;b.

  41. La verdad q tiene una voz bellisima y no creo q la debamos juzgarla por su orientacion sexual!!!! Yo apoyo su valentia de abrirse a esta sociedad q los mira y se creen q tienen el derecho a decirles con quien o no estar!!!!

  42. Señora estamos en 2019 dejese de tonterías y utilizar a Dios como excusa, y si no le gusta la relación no se meta nadie pidió su opinión

  43. Que lindos son los comentarios negativos y algunos crueles pero porque ser así, si la chica capaz que se fue del camino de dios pero dejenla vivir como ella quiere y si amara a otra chica pero no es necesario insultarla de manera fea pero bueno siempre hubo homofobicos

  44. Esta bien … ademas es su vida … si ella quiere salir con una chica que lo haga y si quiere salir con un chico que lo haga …. el amor es amor no importa quien sea es amor lo que sientes

  45. Apoyo a la primera persona que comentó por el tipo de música, si la chica Idol es Ni decisión de cada uno por cual camino elegir, todos tienen moral saben elegir entre lo bueno y lo malo😄

    La música que hacen es muy fea solo soy honesta al opinar y no estoy diciendo que los que escuchan la canción sean tarados.

  46. Cada uno es libre como quiera, ser bisexual no es nada malo ser gay o lesbianas….Cada uno es libre como una persona y todos los idols pueden tener libertad para vivir
    No sean descrimiadores

  47. La gente cada ves está más loca y se vuelve más estúpida, esa señora no sabe que es el amor o que??
    Es una tonta la gente se pone mas pendeja cada ves mas ojala y el señor diosito la perdone.
    Otsea que soy una super enferma y no solo por que le gusten las chicas se desvía del camino de mujer…. -.-

  48. Miré personita q escribió ese comentario tan homofóbico, te voy a decir algo, claro sin ofender, vete alav, gracias x su atención c:

    Q Diosito me lo cuide c:

  49. Seguro una persona como tú que critica la vida ajena, y más de personas exitosas de las cuales jamás tendrán que conocerte, porque no tienes espejos, no tienes vida propia y debes venir acá a mirar la de idols que jamás sabrán de tu patética existencia. Cuando vivas tu miserable vida dejarás de criticar la de otros. Ubícate.

  50. Me das risa por cierto soy cristiana y Dios acepta a todos tal cual asi que mejor revisate la cabeza porque la única enferma que hay aqui eres tu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here