Viral: Famoso idol masculino es grabado diciendo que “todos los idols actuales son feos”

695

Durante una reunión improvisada de fanáticos con sus fanáticos en un parque, el ex miembro de Sechs Kies, Kang Sunghoon, fue grabado, despreciando a muchos ídolos actuales por sus imágenes. En el video, se lo podía ver sentado en una mesa de picnic, y lo primero que habló sobre cómo él personalmente quería ser más alto, provocando la risa de sus fanáticos.

“Ah, f * ck, me gustaría ser un poco más alto. ¿Por qué no hay una cirugía para hacer que alguien más alto? 8 cm más alto suena bien. Tendría mucha más confianza si fuera 8 cm más alto”, dijo Kang Sunghoon . Luego se le escuchó hablar de cómo cree que los ídolos en estos días son simplemente feos: “Oye, ¿pero sabes qué? Los ídolos recientes se ven realmente feos. Cuando los veo en el salón, son tan jodidamente feos. Su piel es muy fea. sucios. Son tan jodidamente feos, de verdad. ¿Por qué son tan feos? “, dijo.

Un fan le preguntó a quién se refería, pero Kang Sunghoon simplemente dio una respuesta general: “¿Cómo puedo señalar a una persona específica? No ha habido un solo ídolo guapo desde TVXQ”. Un fan diferente le preguntó sobre BTOB, a quien Kang Sunghoon y los fanáticos vieron en algún momento antes de la grabación del video (en una fecha y hora desconocidas).

“¿Cómo podría decir que son ellos en este momento? Pero son realmente feos. Si estuviera haciendo [un grupo] me miraría a la cara y luego elegiría [a los miembros]. ¿No deberían al menos las celebridades lucir bien? sé bueno y necesitan un aura alrededor de ellos “, señaló Kang Sunghoon.

Mira el video completo grabado a continuación: