Viral: ¿Fanáticos piden que Lay quede fuera de EXO definitivamente?

0
511

Desde hace un tiempo, Lay se embarcó a promocionar activamente en China y luego alrededor del mundo. El idol ha liberado diversas canciones y ha tenido colaboraciones con grandes artistas, convirtiéndolo en uno de los más altos representantes del género al nivel internacional. Sin embargo, en todo este trayecto, el idol también ha ido dejando de lado las actividades junto a EXO.

Lejos de la reacción negativa que se espera por parte de su fandom, ellos han apoyado al idol en su camino en solitario. Y en medio de rumores de que Lay estaría siendo perjudicado por SM Entertainment debido a que estos se quedan con gran parte de las ganancias, algunos fanáticos han comenzado a apoyar le hecho de que Lay se retire de EXO definitivamente.

Estos fueron algunos de los comentarios: «¿Por qué SM no promueve más a Lay? Ni siquiera han mencionado que él irá a los Grammy», «Por aburrimiento, vi el MV de Lay. Me impresionó su melodía y la calidad de su MV. Es oro», «Sus fans deben estar orgullosas de él. Representando a China o a Corea, él es un asiático invitado a asistir a los Grammy», «No ha aparecido en Corea hace mucho tiempo y aún así todos los coreanos lo han apoyado. No me agrada escuchar que SM se debenficia más de su duro trabajo, creo que es hora de que Lay deje EXO y siga como solista definitivamente», entre otros.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here