Viral: Involucran a famosa heredera con “Burning Sun” y ella revela extraña conducta de Seungri para salvarse

0
1410

Kim Lim es la hija de un billonario de Singapur y dueño del Valencia FC. Ella fue involucrada como una persona que proveía amistades femeninas a Seungri. Sin embargo, estas implicaciones fueron negadas por ella y en lugar de eso, contó una extraña situación al respecto.

Kim Lim señaló que ella recibió una llamada de Seungri antes de que esta controversia saliese a la luz. Esto fue lo que lo que ella indicó en su descargo en Instagram: “Seungri me hizo unas preguntas extrañas y luego me colgó. No sé por qué me llamó y cómo yo estoy metida en esto en absoluto. Después de esa llamada, yo estaba confundida”.

Cuando salió lo de los chats, ella señaló que él la volvió a llamar y ocurrió lo siguiente: “Seungri dijo que el chat era fabricado y esas eran noticias falsas. Sin embargo, la policía después dijo que no lo era”.

Ante esto, diversos internautas han comenzado a especular por si habría una situación mayor en medio de estas acusaciones y no estaría algún prestigioso empresario o político involucrado.

Puedes leer el descargo de la heredera a continuación:

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here