Viral: Nuestro hermoso J-Hope de BTS brindó importante suma para que más coreanos puedan seguir estudiando

0
90

¡J-Hope de BTS ha hecho una generosa donación para ayudar a los estudiantes necesitados! El 15 de mayo, la escuela secundaria comercial Jeonnam Girls ’realizó una ceremonia para celebrar las becas otorgadas por J-Hope de BTS. Según la Oficina Metropolitana de Educación de Gwangju, J-Hope de BTS donó 100 millones de wones (aproximadamente $ 83,900) como beca a través de la sede de Gwangju de ChildFund Korea a Choontae Academy, una fundación educativa que posee su alma mater.

Choontae Academy declaró que decidieron usar el dinero para apoyar a la escuela secundaria comercial Jeonnam Girls, que también forma parte de la fundación, con becas por cinco años. Revelaron que darían 500,000 wones (aproximadamente $ 420) a 10 estudiantes cada año. En la ceremonia, 10 estudiantes de bajos ingresos con calificaciones sobresalientes y buena conducta recibieron la beca.

Uno de los estudiantes que recibió la beca J-Hope dijo: «Me centraré en mis estudios, y después de encontrar un empleo en una institución pública, también quiero donar becas a mi alma mater para mis jóvenes». En diciembre pasado, J -Espero donó 150 millones de won (aproximadamente $ 126,200) a ChildFund Corea. También donó 100 millones de won (aproximadamente $ 83,900) para apoyar a los estudiantes de bajos ingresos que asisten a su alma mater para su cumpleaños.

A pesar de su agenda extremadamente ocupada, J-Hope se ha tomado el tiempo de hacer una donación significativa para ayudar a los estudiantes que enfrentan dificultades. Actualmente, BTS se encuentra en su gira por todo el mundo «Love Yourself: Speak Yourself», y sus próximos conciertos serán en el Metlife Stadium de Nueva Jersey el 18 y 19 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here